Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Extiende Diputado Ramiro Ramos Salinas beneficios de las campañas oftalmológicas

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, extenderá los beneficios durante los meses de Agosto y Septiembre, ofreciendo exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo

Por: Mesa de Redacción 24/07/2014 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1730 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el éxito de las campañas oftalmológicas que brindó en el municipio de Nuevo Laredo, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, extenderá estos beneficios durante los meses de Agosto y Septiembre, ofreciendo exámenes de la vista gratis  y lentes a bajo costo.

El legislador informó que con esta acción se da cumplimiento a una de las solicitudes más demandadas en su oficina de gestoría, donde todos los sábados de los citados meses se estarán brindando, sin costo alguno los beneficios de las campañas oftalmológicas que ofreció a la población los meses de Junio y Julio.

Ramos Salinas, refrendó que la salud es un tema prioritario de la agenda legislativa, porque es una de las demandas más sentidas de la población, por ello, afirmó que en el actual periodo de receso de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, los Diputados estarán atendiendo estas y otras necesidades mediante sus oficinas de enlace, ubicadas en los Distritos que representan.

Destacó que los integrantes del Congreso Local, están comprometidos con el pueblo de Tamaulipas, en la promoción y aprobación de leyes encaminadas a mejorar sus condiciones de vida, pero también desde inicios de su función a la par del trabajo legislativo cumplen como gestores del pueblo.

“Los Diputados tenemos el compromiso de atender y dar respuesta a todas aquellas solicitudes que los tamaulipecos nos estén demandando. Por ello, los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, desde inicio de nuestra función, sin distingo de partido, nos comprometimos a trabajar cerca de la gente instalando una oficina de gestoría en los Distritos que representamos y hemos cumplido con ello”, expresó.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de  Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, agradeció a los tamaulipecos la confianza depositada en los legisladores y los invitó a seguir acudiendo a las  oficinas con las que cuentan los representantes populares en todo el Estado.

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, extendió a los meses de Agosto y Septiembre los beneficios de las campañas oftalmológicas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577