Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin vacaciones trabajadores sindicalizados de limpieza en Reynosa

Los trabajadores de limpieza afiliados al Sindicato del Municipio no tuvieron vacaciones, debido a que la mayoría de las oficinas se mantienen abiertas y en funcionamiento

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/07/2014 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los trabajadores de limpieza afiliados al Sindicato del Municipio no tuvieron vacaciones, debido a que la mayoría de las oficinas se mantienen abiertas y en funcionamiento, dijo la secretaria del gremio Rosa María Maldonado Martínez.


Expresó que los trabajadores además de estar cumpliendo con su función al cien por ciento, ya sabían que así se iba a aplicar la medida, por lo que conforme van ingresando a laborar, se le designa en que mes le corresponde gozar de un periodo vacacional conforme lo marca la ley.

“Todos los trabajadores gozan de su descanso como lo marca la ley, pero no precisamente tiene que ser en estas mismas fechas, el descanso además de ser obligatorio, nosotros lo sabemos es muy necesario, para como se dice ellos mismos recarguen baterías y regresen con ánimos de seguir haciendo bien su función”, comentó.

Para concluir mencionó que la unidad de salud que fue instalada a unos metros de la Presidencia Municipal, ha sido todo lo que ellos esperaban en cuanto a la atención que se requería por parte de los sindicalizados, porque no es necesario desembolsar nada para recibir la atención y además el medicamento, cuando ellos o sus familias están enfermos.

scjf

La secretaria de los trabajadores sindicalizados en Reynosa Rosa María Maldonado Martínez, dijo que los empleados no tuvieron vacaciones porque las oficinas siguen abiertas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577