Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Celebrarán vendedores ambulantes de Reynosa su día

Aún y cuando es poco lo que hay que celebrar, el uno de agosto no pasará desapercibido para los vendedores ambulantes en Reynosa, pues festejarán su día

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/07/2014 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1761 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Aún y cuando es poco lo que hay que celebrar, según expresan los vendedores ambulantes, su día no pasará desapercibido y entre otras actividades tomarán protesta a la nueva directiva, misma en la cual repetirá como secretario general Héctor Regalado Juárez.


Al respecto habló el líder, expuso que ya se están corriendo las invitaciones para el evento, a desarrollarse el día uno de agosto en su propio recinto, ubicado en la zona centro de la ciudad.

“ Este próximo primero de agosto tomamos protesta, una vez más los compañeros nos eligieron para un periodo más y estamos esperando a nuestro líder estatal, al licenciado Fidel Gallardo para que nos acompañe, al igual que las autoridades e invitados, que siempre están dispuestos a apoyarnos”, señaló.

La Unión de Comerciantes ambulantes de puestos fijos y semifijos, aglutina a un total de 200 afiliados y aunque es poco lo que se celebra, la fecha del día del ambulante no pasa desapercibida en ningún año, pese a las adversidades, comentó.

“Recientemente estuvo nuestro líder nacional y aunque en esa fecha no lo podrá hacer, yo creo que es poco lo que hay que celebrar, pero nosotros no podemos bajar la guardia, hay que ser optimistas, en los últimos años ha habido crisis que nos dejan bajas en las ventas, pero aun así hay que tener fe de que vendrán tiempos mejores”, finalizó.

scjf

Héctor Regalado Juárez líder de los comerciantes ambulantes comentó que ya se están entregando las invitaciones para el Día del Comerciante Ambulante
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577