Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Constata Gustavo Torres trabajos de ampliación de la Avenida las Torres

El edil porteño, realizó una visita de inspección a esta obra realizada con recursos municipales con una inversión total de 141 mil 015 pesos, en beneficio de miles de automovilistas y vecinos de colonias aledañas que transitan diariamente por esta avenida

Por: Mesa de Redacción 24/07/2014 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1456 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de  dar una  pronta respuesta a las demandas ciudadanas a través  de la realización de obras  que permitan modernizar la infraestructura urbana, el  presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, constató la culminación  de los trabajos de  ampliación de la Avenida Las Torres entre Ave. Rivera de Champayán y Calle José A. Torres, en el carril Norte – Sur, con el objetivo de mejorar la fluidez vehicular en esta importante arteria  de la zona norte de la ciudad.

El edil porteño, realizó una visita de inspección a esta  obra realizada con recursos municipales con una inversión total de  141 mil 015 pesos,  en beneficio  de miles  de automovilistas y vecinos de colonias aledañas que transitan diariamente por esta avenida.

Acompañado  por el  director de Obras Públicas, José Fernández Espínola, la primera autoridad en esta ciudad, recorrió dicha obra, la cual fue  posible  gracias a  la remoción de la torre de alta tención propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el

 Eje poniente de la Avenida las Torres, permitiendo con ello la ampliación de 2 a 4 carriles.

Fernández Espínola,  informó que se suministraron y colocaron 405. 6 metros cuadrados de concreto MR38 de 15 centímetros de espesor y se construyeron 162 metros lineales de guarnición, beneficiando directamente a los vecinos de las colonias Coyolitos y Colinas de Tancol, así como a  cientos de ciudadanos que utilizan esta importante arteria para trasladarse a su empleo, llevar a sus hijos a la escuela o realizar sus actividades cotidianas.

 Por su parte el comandante de tránsito, Víctor Rodríguez Silva, explicó que en este tramo, derivado de la reducción de 4 a 2 carriles se registraban continuamente congestionamiento vial, por lo que al ser concluida; mejora el flujo vehicular, además de reducir los accidentes viales en este punto. 

Con estos trabajos el gobierno de Tampico, reitera su compromiso de  mejorar la infraestructura urbana que comunica  a los diferentes sectores de la ciudad, como parte del Plan Municipal  de Desarrollo 2013-2016.

Esta obra, tiene como propósito de mejorar la fluidez vehicular en la zona norte de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577