Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Alfredo Moreno dice que Xolos no se fía de su extécnico Mohamed

Más allá del pasado del "Turco" con el equipo fronterizo, Moreno señaló que las circunstancias son otras y que el equipo no piensa en ganar sólo porque conoce la forma en que entrena el técnico rival

24/07/2014 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1053 Veces

México (Notimex).- El delantero de Xolos de Tijuana, Alfredo Moreno, señaló que enfrentar de visita al América de Antonio Mohamed no será fácil, aunque confía en que se tienen los argumentos para salir con la victoria este sábado.

Más allá del pasado del "Turco" con el equipo fronterizo, Moreno señaló que las circunstancias son otras y que el equipo no piensa en ganar sólo porque conoce la forma en que entrena el técnico rival.

"Conocemos quizá la forma en la que juega él y algunos jugadores, pero a la hora de que estás en la cancha eso queda atrás, vale lo que están haciendo los jugadores en ese momento; la táctica queda de lado si los jugadores no hacen su trabajo, entonces nosotros tenemos que pensar en hacer lo que hemos entrenado ahora", puntualizó.

Sobre el hecho de salir con los tres puntos del estadio Azteca, mencionó que es una tarea difícil jugarle a un equipo grande en su casa, así que esta semana han entrenado con la motivación de no dejar ir puntos contra rivales importantes.

"Sabemos que el partido es difícil, sabemos que ellos son fuertes en todas sus líneas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajarlo, hacer lo que se trabajó en la semana. Creo que sin problemas podemos obtener un resultado positivo", expuso.

Tras el inicio del Apertura 2014, la semana pasada, en donde no pudo arrancar el equipo con una victoria, el atacante explicó que ante América es un buen momento para recuperar la confianza, pues ganarle siempre motiva a cualquier equipo.

Alfredo Moreno explicó que ante América es un buen momento para recuperar la confianza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577