Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Aconsejan a turistas en Tamaulipas denunciar mal servicio

Los vacacionistas que se sientan defraudados pueden presentar su queja tanto en la Procuraduría Federal del Consumidor, como en las áreas de Turismo municipal o estatal

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 24/07/2014 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Turismo en Tamaulipas Salvador Treviño Salinas, exhortó a los vacacionistas a denunciar a los prestadores de servicios turísticos que no respeten reservaciones, precios o promociones durante este periodo vacacional.


Dijo que los ciudadanos que se sientan defraudados pueden presentar su queja tanto en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como en las áreas de Turismo municipal o estatal. “Que pongan la queja, puede ser ante la Procuraduría o directamente a cualquier área de Turismo municipal o estatal y serán atenidos”, señaló.

Expresó que pueden presentar su queja si no les respetaron tarifas, reservaciones no solamente de hoteles, también de transportes, servicios turísticos, de restaurantes y demás. “Lo comentábamos hace unas semanas tanto el delegado de la Profeco y su servidor, antes de empezar el periodo de vacaciones nos reunimos y emitimos comunicados a los prestadores de servicios turísticos, pero también los spot de radio que trae la Profeco”, mencionó.

Treviño Salinas dijo que el objetivo de dar atención a estas quejas es respaldar a los vacacionistas, que sientan el apoyo de las autoridades, para que vuelvan a Tamaulipas el próximo periodo vacacional de invierno.

“Lo que queremos es que el turista se sienta en casa respaldado por las autoridades, que pasen un momento agradable para que vuelvan en la próxima temporada que es la decembrina”, indicó.

"Hasta el momento han visitado los sitios turísticos unos 450 mil turistas, aun no se ha registrado ninguna queja de ellos por incumplimiento de los prestadores de servicios, hasta el día de hoy no ha habido quejas”, puntualizó.

scjf

El subsecretario de Turismo en Tamaulipas Salvador Treviño Salinas, exhortó a los vacacionistas a denunciar que no hagan bien su trabajo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577