Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Maggie Hegyi volverá a “Tienda de diseño” tras nacimiento de su bebé

La conductora adelantó la grabación de algunos episodios y esperará para regresar a Argentina

24/07/2014 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1068 Veces

México, (Notimex).- La conductora Maggie Hegyi, quien participa en el programa “@LasMujeres”, que se transmite por Internet, dijo que debido a su embarazo tuvo que detener las grabaciones en Argentina del programa “Tienda de diseño”, que se transmite por Fox Life.

“Lo grabo en Buenos Aires, y ya va en la quinta temporada, pero ahorita no he podido ir a hacerlo, así que me tengo que esperar”, dijo Hegyi, quien debido a su embarazo habló con las productoras y decidió adelantar las grabaciones, las cuales reiniciará después del nacimiento de su bebé.

Respecto a “@LasMujeres”, en el que participan sus ex compañeras de “Con sello de mujer”, Pamela Cerdeira y Gaby Quiroga, a quienes lleva años de conocer, dijo que la pasan muy bien durante las grabaciones.

“La emisión está enfocada en las mujeres, pero hay ciertos días que nos dirigimos hacia los jóvenes, tenemos invitados y especialistas, hablamos de muchos temas, como aprender a escoger los jeans adecuados, como te cambia la vida cuando eres mamá, temas que puedes estar platicando en el café”.

“El programa se transmite por unotv.com, los días lunes, miércoles y viernes, aunque el público lo puede ver a la hora que sea y las veces que quiera” finalizó.

Durante la presentación del nuevo producto, “Maggi jugoso al sartén”, la conductora también compartió su receta secreta para preparar carne de hamburguesa.

La conductora Maggie Hegyi, quien participa en el programa “@LasMujeres”, que se transmite por Internet, dijo que debido a su embarazo tuvo que detener las grabaciones en Argentina del programa “Tienda de diseño”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577