Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Debido a la seguridad regresan distribuidores de abarrotes a Matamoros

Autoridades deben seguir con los operativos para que de esta forma la ciudad no padezca desabasto de ningún producto, atajó el empresario abarrotero y ex presidente de la Unión de Comerciantes del Noreste, Lauro Peña García

Por: Jorge Uresti/Matamoros 24/07/2014 | Actualizada a las 10:17h
La Nota se ha leído 1353 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La seguridad que se ha implementado en las carreteras desde hace algunos meses va generando confianza entre los distribuidores de diversas mercancías que ya no querían llegar a Matamoros, destacó el empresario abarrotero y ex presidente de la Unión de Comerciantes del Noreste, Lauro Peña García.


"La gente que venía hace dos o tres años por carretera y que tuvieron problemas son quienes originaron más temor entre sus compañeros al grado que ya nadie quería venir a hacer las entregas de mercancías", señaló.


Explicó que desafortunadamente una empresa dedicada a la producción de huevo que era la que más demanda tenía en la ciudad decidió ya no regresar por las pérdidas que tuvieron en las carreteras.


"Como quiera tenemos otras compañías que siguen surtiendo de este producto a Matamoros y pues ahí no hay problemas para atender la demanda, ya nos acostumbramos a otras marcas", precisó.


El empresario matamorense, expresó que esperan que las autoridades sigan implementando mayores medidas de seguridad y operativos para que de esta forma la ciudad no padezca desabasto de ningún producto.

ncme

El empresario abarrotero y ex presidente de la Unión de Comerciantes del Noreste, Lauro Peña García, pidió a las autoridades que sigan los operativos en carreteras
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577