Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Respalda Mario de la Garza a los sanfernandenses

Durante el periodo vacacional, el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza, ha estado al tanto para atender las demandas más sentidas de la población de los sectores de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 24/07/2014 | Actualizada a las 10:12h
La Nota se ha leído 1234 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que servir a la sociedad es importante, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza, durante los días de asueto, ha estado al tanto para atender las demandas más sentidas de la población de los sectores de San Fernando.

Lo anterior lo señaló el secretario particular ingeniero Jorge Humberto Urbina Clemente, quien agregó que ante las disposiciones de ley en periodo vacacional, los trabajos en palacio municipal, en oficina del presidente están activos, atendiendo a la ciudadanía que acuden en atención y petición de solicitudes.

El firme compromiso del alcalde en consolidar el San Fernando humano para todos, ha sido ejemplo de servir y escuchar a la ciudadanía que acude en demanda de alguna necesidad, dando prioridad cuando hay aspectos del rubro de salud en los hogares de las familias en los sectores, señalo.

Indicó que durante las semanas los trabajos de atender a la sociedad se mantienen activos, desde las llamadas telefónicas, la atención a toda persona, así como la entrega de apoyos solicitados o el canalizar a las instancias para apoyar en casos de urgencias.

Señaló finalmente que juntamente con los funcionarios, secretarios y las autoridades municipales a fin de que los trabajos estén coordinados para este periodo vacacional, se tenga la atención que corresponde de gobierno y servir a la sociedad de San Fernando.

Escuchar y atender a la población de los sectores es prioridad de la primera autoridad en San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577