Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

¿Por qué no les dijeron, comentaron, sugirieron ... planchar?

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Miercoles 08 de Febrero del 2012
Publicidad
Sección: Deportes / Béisbol

La Oriente sigue invicto

Con record perfecto, el representativo de Nuevo Laredo, es el único equipo de Tamaulipas que queda vivo, en el Nacional de béisbol de la categoría 9-10 años, el cual se está llevando a cabo en la capital del estado

Por: Andrés Ramírez/ Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 680 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
20/07/2010 | Actualizada a las 09:03h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los de la Frontera ayer tuvieron doble jornada, ganándole en la mañana a “Félix Arce” 14-8 y en la noche se ensaño con el representativo de Guadalajara al ganarle 10-5, juego que casi se le va de las manos.

En los primeros dos rollos de este juego, la pizarra no se movió y sería hasta la tercera entrada cuando SUTAJ se pondría arriba 3-1, pero viniendo de menos a más los de Nuevo Laredo consiguen empatar el marcador 3-3.

Para que en el quinto episodio timbrara en 7 ocasiones la caja, para colocarse 10-3, ya en la sexta entrada los de Guadalajara hacen dos más para terminar con pizarra de 10-5.

Olmecas y Mochis a Semifinales

En el Grupo “Miguel Hidalgo”, ya quedaron listos los dos equipos que estarán disputando la etapa de Semifinales de este Nacional y son Olmeca del D.F y Los Mochis, Sinaloa los que avanzan, esto luego de usar los criterios de desempate, al estar empatados tres equipos en la cima, por lo que Mala Torres quedan fuera al caer ante Los Mochis.

Grupo "Miguel Hidalgo"

EQUIPO         JJ JG JP PTJE.
Olmeca, D.F.   5   4   1  0.75   (*)
Los Mochis     5   4   1 0.75   (*)
Mala Torres    5   4    1 0.75
Saltillo            5    2   3 0.40
Granjeros        5    1   4 0.20
UAT Victoria  5    0   5 0.00

Grupo “Francisco I. Madero”

Oriente, N.L.  5    5    0 1.00  (*)
Félix Arce      5    4    1 0.80
Mitras, N.L    5    2    3 0.40
Satélite          5     2    3 0.40
Maya, D.F     5     2   3 0.40
SUTAJ, Gda. 5    1    3 0.20
Niños Héroes 5    1   4 0.00

Nota:(*) Calificados a Semifinales
 

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-