Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Familias de fraccionamientos se beneficiarán con “Nutriendo Tamaulipas”

Hasta el momento las familias que radican en casas habitación no reciben los apoyos de despensas, aunque la Sedesol estatal reconoce que existen en condiciones precarias a pesar de que sus viviendas sean de material

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/07/2014 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Delegación de  la Secretaría de Desarrollo Social estatal en Altamira iniciará con el listado y encuestado de familias que radican en fraccionamientos con el fin de que reciban el apoyo “Nutriendo Tamaulipas”, informó el titular José Ciro Hernández Arteaga.

Hasta el momento las familias que radican en casas habitación no reciben los apoyos de despensas, aunque la Sedesol estatal reconoce que existen en condiciones precarias a pesar de que sus viviendas sean de material.

Aclaró que la Sedesol estatal no es que tenga en sus reglas de operación la prohibición de entregar apoyos alimentarios a los fraccionamientos, pero el objetivo primordial era abarcar a las familias de escasos recursos de la urbe industrial.

“No tenemos un esquema de que no entren, pero apenas se abrirá la posibilidad de que también por medio del Estado reciban ese beneficio para solventar de gran medida la erogación de las familias en productos básicos de ese sector también considerado de clase media baja”.

Sobre todo, aquellos sectores vulnerables de la población como adultos mayores, discapacitados y madres solteras, otorgando hasta el momento 18,880 paquetes con productos de la canasta básica en la ciudad.

El titular de Sedesol en Altamira José Ciro Hernández Arteaga informó que iniciarán con el listado de familias que se beneficiarán con el programa Nutriendo Tamaulipas
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577