Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Comparte González Cultura y Tradición en la Expo Feria de Tula 2014

Raúl García Vallejo y su familia acompañan la celebración en la que se presentó la Casa de la Cultura y el Stand del Municipio de González “Corazón de la Huasteca Tamaulipeca”

Por: Mesa de Redacción 23/07/2014 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1370 Veces

González, Tamaulipas.- Muy activos y con la alegría de participar en la Expo Feria Regional de Tula 2014, el grupo artístico de la casa de la cultura del Municipio de González asistió atendió la invitación realizada por el festejado municipio para presentar un poco de la Cultura y Tradición que guarda el “Corazón de la Huasteca Tamaulipeca”.

El grupo de artistas gonzalenses encabezados por el presidente Municipal, Raúl García Vallejo, su esposa la Sra. Sonia Hernández de García, y familia, llegó al Pueblo Mágico de Tula Tamaulipas con la finalidad de mostrar a este municipio un poco de la cultura, tradición, y productos típicos artesanales que se producen en González.

Bailes típicos, música y folklor fueron parte de los números que la Casa de la Cultura de González presentó a los Tultecos, así como a un importante número de turistas que se dieron cita en esta colorida celebración.

Abanderando el stand del municipio de González, el alcalde Raúl García Vallejo recorrió y saludó a personal de los diferentes municipios invitados como Cd. Mante, Victoria, Ocampo, entre otros. Por su parte, el alcalde anfitrión Profr. Juan Andrés Díaz Cruz, se dijo agradecido con la asistencia de González en esta fiesta, y a su vez, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Raúl García Vallejo por la valiosa participación como invitado en el 397 Aniversario de la Fundación de Tula.

“Recibo este reconocimiento a nombre de todos los gonzalenses, quienes compartimos con ustedes amigos de Tula, una gran alegría por participar en su Feria de Aniversario. Nos sentimos muy honrados de haber recibido esta invitación, y aquí estamos trayendo una probadita de nuestro municipio” –Señaló Raúl García Vallejo al recibir el reconocimiento.

Así mismo, realizó una invitación a todos los presentes a que se den la oportunidad de conocer González durante esta temporada vacacional, asegurando que serán recibidos con los brazos abiertos y una gran calidez por parte de los gonzalenses.

“Quiero aprovechar también, de invitarlos a que nos visiten, a que conozcan González. Ahí, en el meritito corazón de la Huasteca Tamaulipeca, junto al cerro del Bernal. Los vamos a recibir con los brazos abiertos con la gran calidez y amabilidad que caracteriza a nuestra gente”, concluyó.

El grupo artístico de la casa de la cultura del Municipio de González asistió atendió la invitación realizada por el festejado municipio para presentar un poco de la Cultura y Tradición que guarda el “Corazón de la Huasteca Tamaulipeca”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577