Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Diego Costa: “Unirme al Chelsea fue una decisión fácil”

“Fue una decisión fácil elegir al Chelsea, quiero mejorar, no sólo como jugador sino como persona, y creo que éste es el lugar perfecto para que yo haga eso”, comentó el atacante

23/07/2014 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1426 Veces

México (Notimex).- Diego Costa, nuevo delantero del Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó su felicidad por recalar en el equipo de Londres, en el cual espera rendir de igual manera como lo hizo en su ex equipo, el español Atlético de Madrid.

“Fue una decisión fácil elegir al Chelsea, quiero mejorar, no sólo como jugador sino como persona, y creo que éste es el lugar perfecto para que yo haga eso. Ésa es la razón por la que elegí este club y por eso quiero defender esta camiseta”, comentó el atacante de 25 años de edad.

El brasileño naturalizado español buscará emular lo que hizo en la temporada pasada con el Atlético de Madrid en el cual a pesar de las lesiones, disputó 35 partidos y anotó 27 goles en todas las competiciones, lo que lo convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa y en objeto del deseo para muchos clubes.

“Yo siempre he visto a la Premier League como la mejor liga del mundo. Siento que mis atributos me permitirán encajar bien. No creo que tenga que cambiar mucho mi manera de jugar, sólo debo mejorar pequeños detalles para ser un mejor jugador, espero poder tener una temporada similar a la anterior”, aseguró.

Por último, el futbolista se dio tiempo para hablar de su nuevo entrenador, el portugués, José Mourinho, a quien consideró como el mejor técnico del mundo y, asimismo, una de las principales razones por las cuales decidió firmar con el Chelsea.

“Tenemos al mejor entrenador del mundo, he hablado con José Mourinho y una de las principales cosas que me dijo fue que él no quiere que yo cambie. Fue decisión suya como entrenador y del club, comprarme debido a la manera en que jugué con el Atlético”, finalizó.

El futbolista se dio tiempo para hablar de su nuevo entrenador, el portugués, José Mourinho
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577