Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recomiendan en Reynosa hacer buen uso de vehículos

El regidor comisionado en Protección Civil Juan González Lozano pide considerar recomendaciones, principalmente al momento de tomar el volante de un vehículo en estas vacaciones de verano

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/07/2014 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1593 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor comisionado en Protección Civil Juan González Lozano dijo que entre las principales recomendaciones durante los periodos vacacionales, está la de revisar que los vehículos estén en óptimas condiciones, al momento de salir a pasear en la propia ciudad, o al salir a carretera.

Mencionó que son múltiples las recomendaciones, pero dentro de las más importantes, está la de al momento de conducir, “lo primero es revisar que el vehículo este en optimas condiciones para poder utilizarlo, gasolina, la cuestión mecánica, eléctrica y demás, ya al momento de tomar el volante debemos de considerar que hay ocasiones en las que alguna gente no maneja bien, hay que estar a la expectativa”, señaló.

Subrayó el regidor que tampoco hay que echar en saco roto recomendaciones de la colocación del cinturón de seguridad, tanto a los menores como a los adultos y evitar ingerir bebidas alcohólicas, así como conducir por las noches o con sueño.

Antes que todo hay que proteger la integridad de la familia, "como regidor de Protección Civil seguiré al pendiente y difundir el que la gente tome muy en cuenta las recomendaciones en este periodo vacacional" , concluyó.

scjf

El regidor comisionado en Protección Civil Juan González Lozano dijo que entre las principales recomendaciones estas vacaciones es la de revisar bien los vehículos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577