Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Entrega alcalde de Nuevo Laredo calles con concreto hiráulico

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, inauguró la mañana de este miércoles más calles pavimentadas con concreto hidráulico

Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo 23/07/2014 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1642 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, inauguró la mañana de este miércoles más calles pavimentadas con concreto hidráulico y a la vez puso en marcha más de estas obras, en la colonia Francisco Villa.

En un lapso de una hora y en presencia de vecinos del referido sector, el alcalde llevó a cabo cuatro eventos, donde efectuó tales tareas que evidentemente generan un beneficio a los habitantes del área y modernizan la colonia.

En primera instancia el alcalde y su comitiva se apersonaron en el crucero de Paredón y Luis Aguirre, donde se entregó obra de pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas Adelitas, Paredón y Hacienda y la calle Luis Aguirre, con una inversión de 7 millones 662 mil 221 pesos y una población beneficiada de mil 200 personas.

Posteriormente la comitiva se trasladó al crucero de Luz Corral y Emilio Madero, donde también se puso en marcha una obra de pavimentación con inversión de 2 millones 833 mil 171 pesos, con una superficie de 3 mil 245 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, a la vez se puso en marcha otra obra de pavimentación con inversión de 4 millones 067 mil 107 pesos, para una superficie de 5 mil 085 metros cuadrados, esto sobre la avenida Luz Corral.

Acto seguido se dirigieron al crucero de Otilio Montaño y Silvestre Terrazas, donde se puso en marcha obra de pavimentación, con costo de casi 1 millón de pesos.

De ahí el alcalde se fue caminando a ver una obra de introducción de drenaje sobre la calle Pánfilo Natera previo a las pavimentaciones, para luego llegar al cruce de dicha calle y Silvestre Terrazas y poner en marcha otra obra de pavimentación con concreto hidráulico de la propia calle Pánfilo Natera, entre Silvestre Terrazas y Martín Corona ,con una inversión de 2 millones 079 mil 657 pesos con superficie 2 mil 395 metros cuadrados.

Vecinos del sector manifestaron su agradecimiento por dichos trabajos, señalando que con esto, se acabarán los problemas de lodazales cuando llueve.

Cabe señalar que en el evento el alcalde estuvo acompañado de los diputados locales Laura Zárate Quezada y Jorge Valdez Vargas, así como los regidores Martha Elva Fernández Tovar, Ireri Calderón Cortes, Irma Richer de León, Ofelia Arredondo Jiménez, Apolonia Carrizales Lira, Mónica Salinas Canales, Juan Carlos Alexander López, Mariano Gamboa Rodríguez y Luis Talamás Cárdenas.

ncme/scjf

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, inauguró la mañana de este miércoles más calles pavimentadas con concreto hidráulico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577