Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Vacaciones arrojan saldo blanco hasta el momento en Tamaulipas

Hasta el momento se reporta saldo blanco en las carreteras de Tamaulipas, durante este periodo vacacional de verano, dijo la subsecretaria general de gobierno Guadalupe Flores Valdez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 23/07/2014 | Actualizada a las 11:46h
La Nota se ha leído 1369 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento se reporta saldo blanco en las carreteras de Tamaulipas durante este periodo vacacional de verano, informó la subsecretaria general de Gobierno Guadalupe Flores Valdez.


Dijo que las estrategias de seguridad en Tamaulipas han dado resultados, resaltó la vigilancia que se ha implementado en las carreteras del Estado, tanto por la temporada de cosecha y el periodo vacacional.

“Indiscutiblemente en carretas está funcionando, en ese sentido no podemos decir que todo está perfecto porque seguramente habrá incidentes, sin embargo no los tenemos reportados, lo que si es que hay mucho movimiento y mucho auxilio de las diferentes corporaciones”, comentó.

Flores Valdez reportó una gran afluencia de automovilistas, aunque no dio cifras al respecto, “hay mucha afluencia, en el retén de los soldados al menos 19 autobuses hacían línea para la inspección, esto refleja el movimiento de vehículos de carga, de todo, hay mucho movimiento en las carreteras”, señaló.

Por otra parte dio a conocer que la Central Campesina Cardenista en Tamaulipas (CCC), no se manifestará bloqueando carreteras, pues acordó desde nivel central no llegar a este extremo, como parte de su inconformidad por la aprobación de la reforma energética.

“Siempre tuve la confianza, porque sé que son compañeros que ante todo quieren a Tamaulipas, y lo último que querían es generar alguna situación de caos en las carreteras, en este momento que hay mucho tráfico en el norte por la cosecha y en el sur también por los vacacionistas”, puntualizó.


ncme/scjf

Hasta el momento se reporta saldo blanco en las carreteras de Tamaulipas, durante este periodo vacacional de verano, dijo la subsecretaria general de gobierno Guadalupe Flores Valdez
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577