Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Albert Ferrer: Las sensaciones previas al arranque son muy buenas

El español Albert Ferrer, director técnico del club Córdoba, declaró este miércoles que, pese a que hace 42 años no jugaba el equipo en la primera división de futbol, las sensaciones previas al arranque de la liga son muy buenas

23/07/2014 | Actualizada a las 10:38h
La Nota se ha leído 982 Veces

México,(Notimex).- El español Albert Ferrer, director técnico del club Córdoba, declaró este miércoles que, pese a que hace 42 años no jugaba el equipo en la primera división de futbol, las sensaciones previas al arranque de la liga son muy buenas.

“Las sensaciones son muy buenas, son 42 años sin estar en Primera. Eso implica unos cambios muy grandes, a nivel tanto de club, afición y jugadores. Es un salto enorme y estoy muy contento porque la afición ha respondido”, comentó en rueda de prensa.

El conjunto “cordobesista” logró, tras empatar 1-1 y por la regla del gol de visitante, el ascenso el pasado 22 de junio con un tanto del delantero mexicano Ulises Dávila ante el cuadro de Las Palmas, y es por ello que volverá a jugar en la máxima categoría del balompié ibérico.

Ante ello, la institución “blanquiverde” se ha reforzado con nueve nuevos elementos y se encuentra negociando la renovación de la cesión de “Uli” por una campaña más, con el propietario de los derechos del jugador, el Chelsea inglés.

“Te permite trabajar aspectos tácticos desde muy pronto y eso es muy importante. Yo creo que el club ha hecho un esfuerzo muy bueno, todos los componentes tanto de la secretaría técnica como del presidente y a nosotros nos da mucha tranquilidad para adelantar el trabajo", dijo el estratega de 44 años en torno a la rápida incorporación de los fichajes.

Se espera que en los próximos días se decida el futuro del jalisciense, ahora apodado “el héroe del ascenso”, quien jugó 37 partidos y anotó 7 goles pasada temporada y ha expresado en días anteriores mediante sus cuentas de redes sociales el deseo por ser parte de la plantilla “califa” en el ciclo que está por iniciar.

El español Albert Ferrer, director técnico del club Córdoba, declaró este miércoles que, pese a que hace 42 años no jugaba el equipo en la primera división de futbol, las sensaciones previas al arranque de la liga son muy buenas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577