Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Drenaje sanitario para la Colonia Bella Vista Norte de San Fernando

Dado que el progreso de San Fernando, se impulsa aplicando obras de servicios básicos en los sectores, el presidente municipal de San Fernando, dio inicio de obra drenaje sanitario en la Colonia Bella Vista Norte

Por: Mesa de Redacción 23/07/2014 | Actualizada a las 08:55h
La Nota se ha leído 1322 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que el progreso de San Fernando, se impulsa aplicando obras de servicios básicos en los sectores, el presidente municipal, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, cumpliendo el compromiso con las familias de la colonia Bella Vista Norte, dio inicio de obra drenaje sanitario.

Por tal motivo reunido el alcalde, junto con funcionarios municipales con los habitantes de sector de las calles Morelos entre Constituyentes y Albañiles, les dio a conocer el plan desarrollo de esta importante obra de ampliación de la red drenaje,  donde aplicarán 292 metros lineales con un total de 15 descargas sanitarias.

De igual forma expresó el alcalde a los ciudadanos en cuanto a la importancia que es el inyectar recursos en este rubro, el cual da margen a una mejor salud de la población, derivado al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal los beneficios destinados darán múltiples beneficios a San Fernando.

Describió el respaldo del gobierno nacional y estatal,  por invertir recursos para hacer llegar los servicios básicos a las colonias y sectores vulnerables, aplicando  un ordenamiento que sea enfocado a descender los índices  en las áreas marginadas.

Destacó la autoridad municipal que la visión de consolidar el progreso es la suma del trabajo de la sociedad y gobierno, lo cual durante su administración hará cumplir con hacer llegar más servicios básicos en los sectores de San Fernando.

El presidente municipal, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, cumpliendo el compromiso con las familias de la colonia Bella Vista Norte, dio inicio de obra drenaje sanitario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577