Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Muere joven tras persecución de presuntos militares

La víctima fue identificada como José Torres de unos 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en la colonia Petrolera de esa ciudad fronteriza

Por: Guadalupe E González /Reynosa 19/07/2010 | Actualizada a las 22:09h
La Nota se ha leído 3641 Veces

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de unos 20 años de edad, murió hoy al chocar su automóvil contra una casa en la colonia Petrolera, cuando era perseguido presuntamente por un convoy de soldados, que huyeron del lugar tras ver lo sucedido, dijeron testigos oculares.
 
Tras el sangriento incidente, al escenario arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que al examinar el cuerpo del jovencito, confirmaron que este ya no mostraba signos vitales.
 
Agentes de Tránsito, Policías Ministeriales, municipales y el Ministerio Público llegaron al lugar de la tragedia para dar fe del cuerpo sin vida del infortunado joven que se llamó en vida José Torres Sandoval, del cual se dijo conducía un automóvil Chévrolet Cavalier modelo I994 de color rojo y placas de Texas, el cual huía del convoy de los presuntos militares.
 
Señalan que el occiso, ante el temor de ser detenido por los militares huyó y en su alocada carrera perdió el control del volante, para proyectarse de lleno contra la casa marcada con el número 501 de la calle Tamaulipas, quedando su auto despedazado, pues varias de las partes automotrices saltaron hacia domicilios aledaños.
 
Informaron que a pesar del fuerte impacto, el jovencito logro salir del interior del auto, caminando poco más de ocho metros, para finalmente expirar.
 
La señora Hermelinda López Medina de 63 años de edad, fue quien identificó al jovencito como su nieto, del cual dijo tenía su domicilio en la calle Ferrocarril de la colonia Praderas de Oriente, enmarcando que el joven se dedicaba a trabajar y divertirse como todo joven lo hace, asegurando la señora que José Torres, era un buen muchacho y nunca anduvo metido en actos delincuenciales.
 
La Policía Ministerial del Estado, inició las indagatorias e3l caso, con tal de ir atando cabos y dar con los causantes de esta lamentable tragedia, en la que al parecer están involucrados presuntos militares.
 
El Fiscal de turno, quien luego de dar fe el cadáver del jovencito, ordenó fuera trasladado al Servicio Médico Forense, con la finalidad de que se le practicara la autopsia de ley, para luego ser entregado a sus deudos y le den cristiana sepultura, solicitando los familiares del occiso que “el caso se investigue hasta sus últimas consecuencias y no quede en la impunidad”.  

Un joven de unos 20 años murió tras chocar el carro que conducía contra una casa tras ser perseguido presuntamente por militares
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577