Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Investigan autoridades raro accidente en Nuevo Laredo

Autoridades investigan un raro accidente en el que murió una madre de familia y su hijo, luego de que el auto en el que viajaban cayó a un bache, resultando severamente lesionados

Por: HTAgencia 22/07/2014 | Actualizada a las 20:10h
La Nota se ha leído 2606 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades investigan un raro accidente en el que murió una madre de familia y su hijo, luego de que el auto en el que viajaban cayó a un bache, resultando severamente lesionados.

Y aunque las autoridades no han precisado dónde ocurrió el accidente, el menor falleció en un hospital a donde fue llevado por su padre, conductor del auto, y su madre murió a afueras de su domicilio.

Policías Estatales Acreditables detuvieron a Urbano Rivera Flores, de 43 años, con domicilio en calle Santa Apolonia 1128 en la colonia Villa de San Miguel, como presunto responsable de la muerte de su pareja e hijo, tras el accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sara Alicia González Soto, de 33 años, y José Rivera González, hijo de ambos, de apenas 4 años de edad.

Las autoridades no precisaron dónde ocurrió el accidente, pero aseguran que transcurrió alrededor de las 6:30 horas de este martes.

Unos minutos después, personal de guardia de la Clínica Laredo reportó a las autoridades sobre el ingreso de un menor que había sido llevado por su padre, a bordo de un auto Ford Mustang, y que murió al no resistir las lesiones que sufrió en un accidente vial.

Veinte minutos después, vecinos de la Privada 12-D en la colonia Nueva Era reportaron que dentro de un auto Ford Mustang se hallaba una mujer sin vida, por lo que se requería la presencia de los oficiales de la Policía Estatal.

En dicho lugar, y dentro del Ford Mustang, los oficiales localizaron a Sara Alicia González Soto, madre del menor fallecido en el nosocomio, procediendo al arresto preventivo de Urbano, esposo y padre de las víctimas, que se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a las primeras declaraciones, Urbano aseguró haber caído en un bache, y su esposa e hijo se golpearon. Llevó al niño al hospital, donde lo abandonó  y en el trayecto a su domicilio, murió su mujer.

Urbano aseguró que su esposa Sara Alicia, había sido golpeada por su medio-hermano, una cuñada y su sobrina, por lo que se está a la espera de la autopsia para establecer las causas de su muerte, de igual forma quedó a disposición del AMPE.

Urbano Rivera Flores, de 43 años es investigado por su presunta responsabilidad en el accidente donde perdió la vida su esposa e hijo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577