Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros
En Matamoros:

Festeja Verónica Salazar su cumpleaños trabajando y junto a la gran familia DIF

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros convivió por un momento con su equipo de colaboradores quienes en agradecimiento a su noble labor decidieron organizarle un significativo festejo

Por: Mesa de Redacción 22/07/2014 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1865 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Haciendo lo que realmente le apasiona, que es brindar apoyo a la población matamorense, Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, celebró este martes su cumpleaños, dedicando el día a cumplir las demandas de los más necesitados.

Como de costumbre, Verónica Salazar Vásquez hizo su arribo a las instalaciones del DIF central desde muy temprana hora, donde fue sorprendida por sus colaboradores que entonándole ‘Las Mañanitas’ le desearon un feliz cumpleaños.

Emocionada por la grata sorpresa, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros convivió por un momento con su equipo de colaboradores quienes en agradecimiento a su noble labor decidieron organizarle un significativo festejo.

Conmovida por la serie de festejos que le han organizado los distintos centros y programas del DIF Matamoros a lo largo de la semana, Verónica Salazar Vásquez agradeció a sus colaboradores por ser parte de este aniversario.

“Cada uno de ustedes tiene un significado especial en mi vida, su esfuerzo y compromiso con la población matamorense hace que mi corazón se llene de orgullo”, aseguró Verónica Salazar.

Entre las actividades que la Presidenta del Sistema DIF realizó este martes, además de la entrega de apoyos y aparatos funcionales a la población más vulnerable, Verónica Salazar Vásquez hizo un recorrido por el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, así como por el Centro de Rehabilitación Integral, donde constató que la atención brindada en estos centros sea la que el matamorense se merece.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez celebró este martes su cumpleaños, dedicando el día a cumplir las demandas de los más necesitados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577