Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Pipas de Bomberos en Madero no son para destapar drenajes

Las pipas de Bomberos son para cierto tipo de eventos, como apagar incendios y a veces limpiar, pero jamás para destapar un drenaje, dijo el regidor Salvador Cervantes Amieva Salorio

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 22/07/2014 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las pipas del cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero no son para destapar drenajes, aseveró el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil, Salvador Cervantes Amieva Salorio.


Lo anterior después de que según autoridades de la dependencia, manifestaron que la unidad fue a atender el llamado en el auto lavado del ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, para destapar un drenaje con la presión del agua.

El edil dijo que es importante que se investigue, qué era lo que hacía la pipa de Bomberos en el sitio, la cual fue fotografiada y difundida por las redes sociales.

“Negativo, las pipas de Bomberos son para cierto tipo de eventos, como apagar incendios y a veces limpiar, pero jamás para destapar un drenaje”, puntualizó.

“Se tiene que investigar, si hay una queja le corresponde a la Contraloría, que necesidad tenían para que fueran los bomberos”, agregó.

El regidor finalizó diciendo que acciones como las que dijo el director de Protección Civil de Madero Roberto Chávez Ortega, que hacía la pipa en destapar el drenaje, deben ser realizadas única y exclusivamente por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

scjf

Notas Relacionadas

El regidor presidente de Madero Salvador Cervantes Amieva Salorio, aseguró que las pipas no son para destapar drenajes
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577