Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Causa molestias Pemex en avenida de Ciudad Madero

Una compañía contratada por Petróleos Mexicanos, utilizó maquinaria para abrir el pavimento de la avenida “Francisco I. Madero”, causando molestias entre los automovilistas que se dirigían al máximo paseo turístico de la zona

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 22/07/2014 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Madero, Tamaulipas.- Una compañía contratada por Petróleos Mexicanos, utilizó maquinaria para abrir el pavimento de la avenida “Francisco I. Madero”, lo que provocó molestia entre los automovilistas que se dirigían al máximo paseo turístico de la zona sur del Estado.


La maquinaria abrió la carpeta asfáltica en todo lo ancho de la vialidad, sin dejar un carril para el paso de los vehículos.

Lo anterior provocó que varias unidades, incluso pipas cargadas con materiales peligrosos, tuvieran que subirse a la banqueta, en donde cabe señalar siempre hay personas esperando ser contratados por alguna empresa.

Mario Morales, chofer de la ruta Tampico-Playa, aseguró que la paraestatal no les informó que se iba a cerrar la arteria, “molesta porque no sabemos qué están haciendo y hace que tardemos más en pasar por esta avenida, además son vacaciones y hay mucha gente que va para la playa”, señaló.

“Además no hay señalamientos, por eso tenemos que subirnos a las banquetas, una cuadra antes y una después de donde están trabajando, y como te digo quien sabe que están haciendo ahí, hay temor”, agregó.

Al respecto de los trabajos, autoridades del centro de refinación, dieron a conocer que se busca el origen de una fuga en la red de contra incendio, para posteriormente proceder a la reparación.

scjf

Maquinaria de Pemex causa molestias a los automovilistas que se dirigían a la playa Miramar
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577