Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván pone en marcha operativo de Vacaciones Seguras en Gómez Farías

El operativo de vacaciones de verano quedan de manera permanente trabajando las 24 horas desde el pasado día 16 de julio al 17 de agosto

Por: Mesa de Redacción 22/07/2014 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con la finalidad de que durante el periodo vacacional de julio-agosto el turismo y paseantes estén mejor atendidos, la alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García, puso en marcha el operativo permanente turístico de “Verano Seguro”, con el cual tres direcciones municipales trabajarán para el turismo.

Para dar de manera oficial el arranque del operativo se instaló un módulo de atención frente a la presidencia municipal, con las direcciones de Turismo, Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad, acudiendo la alcaldesa Tere Galván, quién exhortó a las tres dependencias a dar los mejor de sí en su trabajo de atender a todos los visitantes que lleguen, tanto a la reserva ecológica de El Cielo, como a los diversos ríos y balnearios naturales con los que cuenta Gómez Farías.

Asimismo dijo que es un compromiso de su gobierno dar el mejor trato al paseante, para seguir impulsando en todos los aspectos a Gómez Farías y sus bellezas naturales, y el turismo sea cada vez más y constante; que venga a dejar derrama económica a prestadores de servicios y habitantes que viven principalmente de la actividad.

Finalmente la alcaldesa Tere Galván dio el banderazo de arranque a este operativo de vacaciones de verano, en el cual quedan de manera permanente trabajando las 24 horas desde el pasado día 16 de julio al 17 de agosto, dando muestras de su empeño y el esfuerzo que hace por impulsar el turismo, confirmando una vez más que paso a paso cumple con sus compromisos con los diferentes sectores de la población de manera coordinada siempre con la propia ciudadanía.

La alcaldesa de Gómez Farías, C. Teresa Galván García, puso en marcha el operativo permanente turístico de “Verano Seguro”, con el cual tres direcciones municipales trabajarán para el turismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577