Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tampico mantiene abiertas las cuatro unidades deportivas por vacaciones de verano

La edil Margarita Juárez Paz informó que estos espacios deportivos están abiertos para cumplir con los campamentos de verano

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 22/07/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 3722 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de que los espacios deportivos de la ciudad estén siendo utilizados en este periodo vacacional de verano, la comuna porteña ordenó la apertura permanente de las cuatro unidades deportivas.

La edil Margarita Juárez Paz informó que estos espacios deportivos, la unidad de Puertas Coloradas, de la colonia Morelos, del sector Solidaridad, Voluntad y Trabajo, así como la de bulevar López Mateos, están abiertos para cumplir con los campamentos de verano que está ofreciendo la administración.

Entre las disciplinas que está ofertando la comuna están, el karate, natación, gimnasia y música, además de clases de nutrición con la finalidad de los menores de 13 años conozcan los riesgos de la obesidad.

También advirtió que existen clases de futbol y volibol para los infantes que están tomando parte de este campamento de verano, agregando que hay vigilancia especial en las albercas luego de que se tiene un salvavidas y un instructor que están al pendiente de la seguridad de los menores.

La edil porteña Juárez Paz informó que el mantenimiento de las albercas de estas unidades deportivas es otorgado de manera eficiente por parte de la administración, luego de que el cobro que se hace es captado por la Tesorería Municipal, de donde se erogan los montos para el cuidado de todas las instalaciones.

Por otra parte, la regidora porteña indicó que para la atención de la comunidad en el Cabildo existe un número muy importante de regidores y síndicos, no siendo necesario aplicar un descanso, pues todos los funcionarios están al pendiente de cada oficina.

Dijo que al quedarse siete regidores para atender a la población, se tiene la cobertura óptima para acudir al Palacio Municipal, en tanto que otros prefieren estar en el campo donde se requiere de su presencia.

La edil Margarita Juárez Paz indicó que para la atención de la comunidad en el Cabildo existe un número muy importante de regidores y síndicos
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577