Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Los Lovekills ofrecerán un mensaje positivo a través de su música

La banda integrada por Robe Martínez, Marcelo Mendoza, Rodrigo Vieyra y Raúl Ruiz platicaron sobre esta presentación y la del próximo 24 de julio en un bar capitalino

22/07/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1365 Veces

México (Notimex).- La banda de rock Los Lovekills ofrecerán su música en el Zócalo capitalino, el próximo 21 de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, donde continuarán con la promoción de su nuevo tema “El sueño caprichoso”.

En entrevista con Notimex, la banda integrada por Robe Martínez, Marcelo Mendoza, Rodrigo Vieyra y Raúl Ruiz platicaron sobre esta presentación y la del próximo 24 de julio en un bar capitalino, en ésta última actuación darán a conocer de manera oficial el video de “El sueño caprichoso”.

El cuarteto reconoció que es muy importante este encuentro en el Zócalo, ya que a través de su música pretenden llevar un mensaje positivo a los jóvenes.

“Estamos contentos de que nos hayan invitado a ser parte de este evento en el que presentaremos nuestro trabajo musical, además de que nos permite acercarnos a nuevos públicos”, dijeron los músicos, quienes se han distinguido por sus mezclas de rock, metales, xilófonos, funk y spaghetti-western.

Indicaron que aún no saben si invitarán alguna banda para hacer el tradicional palomazo, pero de lo que sí están seguros es que darán lo mejor en esta presentación en el zócalo capitalino, organizada por el Instituto de la Juventud.

“La invitación llegó por parte de este organismo y no dudamos en aceptar, porque nos llena de pasión estar frente al público”, explicó el grupo, cuya carrera inició hace siete años.

Indicaron que el video de “El sueño caprichoso”, fue dirigido por Miguel Márquez, y cuya historia es la de una joven que se transforma psicológicamente, esto derivado de una patología del amor, “es muy interesante y visualmente también aporta mucho”.

Explicaron que tras este sencillo que ya está en las plataformas digitales, vendrá uno más, antes de la salida de su EP, el cual en unos cuatro meses estará listo.

La banda de rock Los Lovekills actuará en el Zócalo en el marco del Día Internacional de la Juventud
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577