Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Desparecerán tres direcciones más en Ayuntamiento de Altamira

Equidad de Género, Dirección de Gobierno y Recursos Humanos quedarán fuera del esquema municipal de Altamira en la siguiente quincena, dijo el alcalde Armando López Flores

Por: Diana Alvarado/Altamira 22/07/2014 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de Altamira, desaparecerán tres direcciones más en la siguiente quincena, Equidad de Género, de Gobierno y Recursos Humanos, informó el alcalde Armando López Flores.

Comunicó que se hizo una revisión en las áreas mencionadas, encontrado que no cumplieron con las expectativas de la administración, además de duplicidad de funciones en las áreas del Sistema DIF y Secretaría del Ayuntamiento.

“Yo dije que estaba a prueba, Equidad de Género son funciones que desempeña sistema DIF, no es necesario que estén haciendo lo mismo, Recursos Humanos también se va, la Dirección de Gobierno, son funciones que desempeña el secretario y no tienen razón de ser”, señaló.

“No se trata de estar gastando por gastar en nómina”, dijo el jefe edilicio, al agregar que se hará una evaluación de perfiles, del personal que integra las direcciones señaladas y si se pueden acomodar en otros departamentos municipales, de lo contrario se darán de baja.

La Dirección de Gobierno en esta actual administración tuvo dos cambios, primero estuvo a cargo de Eduardo Pérez Hernández, por diferencias con el secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, fue separado de sus funciones para designar a José Reyes Barrón.

La Dirección de Equidad de Género pertenece a la Secretaría de Desarrollo Humano y la dirige Bertha Vázquez y Recursos Humanos por Víctor Olvera, el primer departamento es ocupado por cinco personas que serán liquidados.

Mientras que del departamento de Alcoholes, López Flores expresó “es un compromiso esa Dirección, queda en manos de personal recomendado por la Coordinación Regional de Seguridad, acatando recomendaciones de la junta de coordinación Federación, Estado para nosotros mejor, es parte de la estrategia de seguridad”, expresó.

Con la desaparición del área mencionada, se evitarán giros negros y el clandestinaje en el municipio, concluyó.

scjf

El alcalde de Altamira Armando López informó que tres direcciones del Ayuntamiento desaparecerán a fin de mes
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577