Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Madre de familia abandona a su hijo en Nuevo Laredo

El menor Logan de 7 años fue hallado por personal de Protección Civil, afuera del Ejército de Salvación, luego de recibir una llamada anónima, según lo declarado por los mismos oficiales

Por: HT-Agencia 22/07/2014 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cansada y harta porque no le hacía caso, una madre de familia abandonó a su hijo de 7 años afuera de las instalaciones del Ejército de Salvación, exponiéndolo a los fuertes rayos del sol, y a temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados.

Afortunadamente, el menor fue rescatado oportunamente por elementos de Protección Civil y puesto a disposición del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

El menor Logan de 7 años fue hallado por personal de Protección Civil, afuera del Ejército de Salvación, luego de recibir una llamada anónima, según lo declarado por los mismos oficiales.

Los socorristas se trasladaron al lugar del incidente, y encontraron al menor, quien se encontraba completamente sediento, y presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Cuando Logan se hallaba en la central de Protección Civil y Bomberos, se presentó su madre identificada como Sandibelle, quien aseguró ser residente en esta frontera, y nacida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La mujer, sin ningún remordimiento, narró a los oficiales que ella lo había dejado ahí en las afueras del Ejército de Salvación, pensando que el personal de la institución lo aceptaría, sin embargo no fue así.

Sandibelle, quien a simple vista se apreciaba sana, dijo que decidió tomar esa decisión, pues estaba cansada del menor ya que éste no le hacía caso.

El comandante en turno, Ángel Arturo Martínez decidió turnar el caso al sistema DIF Municipal, pues aseguró que la mujer así lo pidió, ya que no “quiere” a su hijo.

El menor Logan de 7 años fue hallado por personal de Protección Civil, afuera del Ejército de Salvación
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577