Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Publicarán nuevo Reglamento de Tránsito en Victoria

La campaña de difusión del nuevo documento, se realizará mediante la página oficial del municipio, redes sociales y de manera impresa, dijo el alcalde Alejandro Etienne Llano

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 22/07/2014 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1797 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras confirmar la publicación del Reglamento de Tránsito y Vialidad en el Diario Oficial del Estado, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, informó que la campaña de difusión del nuevo documento se realizará mediante la página oficial del municipio, redes sociales y de manera impresa.

“Es importante señalar que básicamente es el mismo reglamento que teníamos con anterioridad, con algunas adecuaciones y mejoras que se le hizo, con el propósito de ayudar a regular el tráfico en la ciudad”, dijo.

Y añadió “para su difusión y que lo conozca la ciudadanía va estar disponible en la página de internet del municipio de Victoria, se va hacer una edición impresa y medios electrónicos y las redes sociales que hoy en día son una ventaja”.

Lanzó un exhorto a la población a cumplir con la nueva reglamentación vial que insistió, está enfocado a prevenir riesgos al momento de conducir una unidad motriz, tanto para el conductor, peatones y terceros.

A unos días de entrar en vigor las nuevas disposiciones viales, dio a conocer que el gobierno de Victoria, contempla la contratación de 30 aspirantes a agentes de tránsito como auxiliares viales, para iniciar la aplicación del reglamento vial.

ncme/scjf

El alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, informó que la campaña de difusión del nuevo documento se realizará mediante la página oficial del municipio, redes sociales y de manera impresa.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577