Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Raquel Bigorra anuncia embarazo de tres meses

La presentadora cubana Raquel Bigorra anunció que tras someterse en México a un tratamiento de fertilización, se encuentra embarazada desde hace tres meses y espera la llegada de su primer hijo para enero de 2015

22/07/2014 | Actualizada a las 12:30h
La Nota se ha leído 1219 Veces

México,(Notimex).- La presentadora cubana Raquel Bigorra anunció que tras someterse en México a un tratamiento de fertilización, se encuentra embarazada desde hace tres meses y espera la llegada de su primer hijo para enero de 2015.

Este martes confirmó la noticia a nivel nacional en el inicio de la transmisión del programa de televisión “Venga la alegría”, del que es una de las conductoras.

Dijo que desde hace año y medio ella y su esposo Alejandro Gavira buscaban convertirse en padres sin resultados positivos, pero hace unos días el médico que la atiende le informó que suma casi 13 semanas de gestación en espera de su primogénito.

Mostrando las imágenes de su ultrasonido, Bigorra explicó a la prensa que ha deseado tanto esta “bendición, pues voy más a la Catedral y a la Basílica de Guadalupe que al súper”, que no le gustaría pensar si será niña o niño, pues lo que sea estará bien para ambos.

Incluso, solicitará a su doctor no le informe sobre el sexo del bebé cuando mediante el ultrasonido ya se pueda corroborar. Ante el comentario, sus compañeros de conducción le preguntaron entonces cómo iba a decorar la habitación de su bebé y ella respondió que la pintaría de blanco.

A punto del llanto, admitió que antes de lograr este sueño personal sentía mucha presión por parte de la sociedad, de modo que con el apoyo de la producción del programa y ejecutivos de la televisora Azteca, viajó a Nueva York en busca de un tratamiento de fertilización que no dio resultados.

“Después, un psicólogo me enseñó a relajarme, a desear mi embarazo y no trabar mis emociones, sino dejar fluir todo. Pienso que eso me ayudó mucho, estar relajada y poner todo en manos de Dios”, resaltó Bigorra al admitir que mucha de su ropa ya no le queda porque ha subido de peso, pero no le preocupa perder su figura.

Mientras que su ginecólogo no le prohíba realizar sus actividades laborales, la cubana continuará al frente de “Venga la alegría” y con el propósito de compartir siempre todos los detalles de su embarazo, ya que no desea venderlos en exclusiva para alguna publicación, como actualmente se acostumbra.

En el foro 6 de grabación se proyectó una semblanza con imágenes de su relación con el empresario Alejandro Gavira, con quien cumple tres años de matrimonio.

Después llegaron varios arreglos de rosas rojas, cortesía del productor Adrián Patiño, mientras que Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento de Azteca México y Estados Unidos, mandó dos muñecos, uno de Mickey Mouse y otro de Minnie.

Carmen Muñoz, Mauricio Mancera, Xiomara Anaya de Garralda, Daniel Bisogno, además de su esposo Alejandro Gavira, fueron algunas de las amistades que esta mañana durante la transmisión, le llamaron por teléfono para felicitarla.

a presentadora cubana Raquel Bigorra anunció que tras someterse en México a un tratamiento de fertilización
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577