Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Nueva cinta de Alejandro González Iñárritu clausurará festival en EUA

Titulada “Birdman or the Unexpected Virtue of Ignorance” (El hombre pájaro o la inesperada virtud de la ignorancia), la cinta es descrita como “un extravagante sueño fílmico” de inesperados giros dramáticos

Por: Agencia Notimex 22/07/2014 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1090 Veces

Nueva York, EUA.- Los organizadores del Festival de Cine de Nueva York anunciaron hoy que “Birdman”, la más reciente película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, será la que clausurará la 52 edición de esta muestra fílmica.

Titulada “Birdman or the Unexpected Virtue of Ignorance” (El hombre pájaro o la inesperada virtud de la ignorancia), la cinta es descrita como “un extravagante sueño fílmico” de inesperados giros dramáticos.

Protagonizada por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts, el filme concluirá una muestra que será inaugurada por “Gone Girl”, de David Fincer, y cuya selección estelar es “Inherent Vice”, de Paul Thomas Anderson.

Kent Jones, director del festival, describió “Birdman” como un filme “consistentemente sorprendente e inventivo”, que funciona como “una intrincada máquina que genera cada vez más grandes cantidades de hermosa energía radiante”.

Tercera película de González Iñarritu en ser parte de esta muestra de cine, “Birdman” será estrenada de manera comercial en Estados Unidos, cinco días después de su exhibición en el festival neoyorquino, el 12 de octubre.

Organizado por la Sociedad fílmica del Lincoln Center, el festival de Cine de Nueva York representa uno de los más importantes escaparates de la cinematografía mundial.

Los organizadores del Festival de Cine de Nueva York anunciaron hoy que “Birdman”, la más reciente película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, será la que clausurará la 52 edición de esta muestra fílmica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577