Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Lety Salazar invertirá en mejorar espacios recreativos

Alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar supervisa el Chapoteadero, la Alberca Chávez y otras áreas recreativas y deportivas

Por: Mesa de Redacción 21/07/2014 | Actualizada a las 21:36h
La Nota se ha leído 1438 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar invertirá en mejorar los espacios de recreo con que cuenta la ciudad, a fin de ofrecer a los matamorenses parques donde se promueva la convivencia familiar y el deporte.

La alcaldesa Lety Salazar realizó una supervisión de las instalaciones del parque “Emilio Martínez Manatou”, donde se cuenta con un chapoteadero, gimnasio al aire libre  y área arbolada.

Ahí giró instrucciones al secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, para ver las opciones que permitan un mejor aprovechamiento de este espacio, donde se puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas.

Ante el visible deterioro de las instalaciones la alcaldesa Lety Salazar solicitó que se hicieran de inmediato un trabajo de mantenimiento de las mismas y evitar que constituyan un riesgo para los visitantes.

Cabe mencionar que es precisamente en esta temporada vacacional que más familias acuden a este parque, por lo que la alcaldesa de Matamoros quiere que esté en mejores condiciones.

De la misma forma la Alcaldesa acompañada por el titular de la Dirección del Deporte Municipal Alejandro Vázquez, recorrió las áreas deportivas de este parque, particularmente el gimnasio al aire libre, que también requiere de algunas adecuaciones.

De ahí la alcaldesa se trasladó a las instalaciones del Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, donde verificó el estado del gimnasio, los servicios sanitarios y el perímetro de la alberca.

En este mismo espacio se harán adecuaciones para mejorar el servicio que reciben los deportistas y las familias que acuden diariamente a la también llamada Alberca Chávez.

El interés de la alcaldesa Lety Salazar es tener al 100 por ciento todos estos espacios, con instalaciones adecuadas, que permitan a las familias de Matamoros disfrutar de la práctica de algún deporte o de alguna actividad recreativa.

Alcaldesa Lety Salazar realiza recorrido de supervisión por áreas recreativas y deportivas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577