Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Vacaciones afectan a hoteleros de Victoria

El periodo vacacional para los hoteles en Ciudad Victoria, en vez de beneficiarlos los afecta, debido a que es una ciudad no turística, que se mueve por los servicios de gobierno y la Universidad

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 22/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1306 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodo vacacional para los hoteles en Ciudad Victoria, en vez de beneficiarlos los afecta, estableció el empresario en el ramo Mauricio Benítez.


La anterior debido a que la mayoría de los visitantes que llegan a sus hoteles, son personas que acuden para hacer algún trámite burocrático, ya sea ante el gobierno del Estado o Municipal.

“Ciudad Victoria, es una ciudad que se mueve por los servicios de gobierno y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como agentes viajeros que nos visitan para su intercambio comercial, no es turística”, señaló.

Expresó que si la capital del Estado contara con una playa u otro atractivo turístico, probablemente podría beneficiarles, pero al no tener ese punto a favor, este periodo de asueto les afecta.

“Los mismos agentes viajeros que nos visitan se van con su familia a alguna playa o a una ciudad turística, incluso los servicios del gobierno del Estado o de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se paralizan durante el periodo vacacional, eso ocasiona que ese flujo de visitas disminuya”, dijo.

Por este motivo, en los próximos 15 días la afluencia de visitantes en los hoteles se estima baje un 10 por ciento, sin embargo en estos momentos se han visto beneficiados por la ocupación que hacen las fuerzas federales.

“Ahorita tenemos a la Policía Federal tratando de controlar el problema de inseguridad que tenemos y nos han ocupado habitaciones. en los diferentes hoteles de la ciudad”, finalizó.

scjf

El periodo vacacional para los hoteles en Ciudad Victoria, en vez de beneficiarlos los afecta, estableció el empresario en el ramo Mauricio Benítez
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577