Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Agradece padre de familia apoyo del Diputado Ramiro Ramos Salinas

El señor Alfredo Rojas Covarrubias, agradeció al Presidente del Congreso del Estado, su ayuda para cubrir el pago de las terapias visuales que necesita su hijo, las cuales tienen un costo de 50 mil pesos

Por: Mesa de Redacción 21/07/2014 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de dar respuesta inmediata a la demanda de un padre de familia del municipio de Nuevo Laredo, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, recibió en su oficina de enlace de esa ciudad fronteriza, al señor Alfredo Rojas Covarrubias, el cual agradeció el apoyo del legislador, quien se está haciendo cargo del pago de las terapias visuales que requiere su hijo, para recuperarse de una operación de la vista.

El ciudadano dijo que fue gracias a la campaña oftalmológica que brindó el Diputado a la población de Nuevo Laredo, en donde detectaron la necesidad de aplicarle terapias especiales al menor Tenoch Rojas Cárdenas.

Mencionó que ante el elevado costo de éstas solicitó al Presidente del Congreso Local, lo ayudará con el pago de las mismas.

“Nos enteramos que el Diputado estaba ofreciendo gratis exámenes de la vista, por eso acudimos a la campaña y al momento de checarlo la doctora nos informó que el niño necesitaba terapias especiales y también nos dijo que tienen un valor de 50 mil pesos.

Mi esposa y yo estábamos muy preocupados porque no sabíamos cómo le íbamos a hacer  para pagar esa cantidad. Gracias a Dios que el Contador Ramiro Ramos, nos va ayudar cubriendo el pago de las terapias que requiera mi hijo, estamos muy agradecidos con él y nos da gusto saber que existen personas que realmente están trabajando para ayudar a los que más lo necesitamos”, expresó.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, agradeció la confianza del padre de familia y de todos los ciudadanos que día a día acuden a su oficina de gestión legislativa a solicitar algún apoyo.

Refrendó su compromiso como gestor de las necesidades de los sectores de bajos recursos económicos y reiteró que durante el actual periodo de receso estará trabajando en su oficina de enlace ubicada en Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, en el sector Aduana.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, agradeció la confianza del padre de familia y de todos los ciudadanos que día a día acuden a su oficina de gestión legislativa a solicitar algún apoyo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577