Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Inicia PRI Altamira foto credencialización de militantes

El Presidente del Comité Directivo municipal, Eulogio Sánchez de la Rosa y la Secretaria General del PRI, Oyuky Pérez Rodríguez, informaron que comenzó la foto credencialización en punto de las 16:00 horas

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/07/2014 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1887 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional de Altamira inició este lunes la foto credencialización a 25 mil 375 militantes para imprimir sus tarjetas, con el primer priísta Armando  López Flores así como su esposa Esmeralda Cabrera de López dando inicio con el programa.

El Presidente del Comité Directivo municipal, Eulogio Sánchez de la Rosa y la Secretaria General del PRI, Oyuky Pérez Rodríguez, informaron que comenzó la foto credencialización en punto de las 16:00 horas.

Los primeros en acudir a tramitar su credencial del tricolor que los avala como  militantes activos fueron el primer priista Armando López Flores y su esposa la señora Esmeralda Cabrera de López.

Asimismo, acudieron a las instalaciones del comité ubicado sobre la calle Hidalgo de la zona centro de Altamira, fueron los integrantes del cabildo  pertenecientes al Revolucionario Institucional, entre ellos Jorge Dimas Zaragoza, Juan Silva Rivera, Agustina Mora Cruz, Esteban de la Portilla Flores, Víctor Adrián Meraz Padrón, Jaime Martínez García.

Para los seccionales que conforman la urbe industrial también acudirá directamente personal del PRI para llevar a efecto la credencialización, sobre todo para las personas de la tercera edad  y discapacitados que no pueden acudir hasta el comité directivo se les facilitará el trámite.

Dentro del PRI Altamira se sigue trabajando en llevar al cabo la entrega de medicamentos a personas de escasos recursos, atención médica gratuita, corte de pelo y nutriólogos a la ciudadanía en general.

Los primeros en acudir a tramitar su credencial del tricolor fueron el primer priista Armando López Flores y su esposa la señora Esmeralda Cabrera de López
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577