Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Prohibirán logotipos de Ayuntamiento de Altamira en vehículos particulares

Ni calcomanías ni logotipos en vehículos personales, se permitirán en el Ayuntamiento de Altamira a trabajadores municipales

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/07/2014 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1663 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira no permitirá utilizar ni calcomanías ni logotipos en vehículos personales, a trabajadores municipales, dijo el regidor perredista Evelio Licona Espinoza.


El edil señaló que se está conformando el reglamento para la regulación del uso de los carros Tsuru y camionetas pick up del gobierno local, con el fin de evitar daños a los mismos.

Comentó que los empleados municipales, por el hecho de laborar en el Ayuntamiento de Altamira, pegan calcomanías con logotipos para evitar infracciones o en su caso, ser influyentes en algunas situaciones.

"Hay muchos vehículos que tienen el rotulo o calcomanía de la administración municipal y sin embargo no son vehículos oficiales, es lo que estamos buscando de regular, porque solo los vehículos oficiales son los que deben portar este tipo de calcas.

Añadió que durante los fines de semana observa las unidades motrices en los municipios vecinos como Tampico y Ciudad Madero, circulando fuera de horario de trabajo, situación de que debe controlarse para evitar hagan mal uso.

Licona Espinoza añadió que generalmente los vehículos oficiales resultan dañados y el gasto lo eroga el propio municipio, por lo que reiteró debe existir un lugar idóneo, para que se dejen resguardados y los empleados no se los lleven a sus domicilios.

scjf

El Ayuntamiento de Altamira no permitirá utilizar ni calcomanías ni logotipos en vehículos personales así lo dio a conocer el regidor Evelio Licona
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577