Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Tiene Victoria suficientes tránsitos para vacaciones

Los 49 elementos de vialidad que se tienen, pueden desempeñar un excelente trabajo durante el periodo vacacional en Victoria, dijo el regidor Joel Vázquez Barrón

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 21/07/2014 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 1820 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor responsable de la Comisión de Tránsito y Vialidad ante el Cabildo local, Joel Vázquez Barrón, aseguró que el número de agentes viales que existen en esta capital, son suficientes para controlar el tráfico vehicular que se registre dentro de esta temporada de vacaciones de verano.


Dijo que en estas fechas, pues pudiera haber un gran número de turistas en esta ciudad a partir de esta semana.

La ciudad está en las condiciones para recibir a los paseantes, los agentes de tránsito se pondrán de acuerdo con los elementos de la Policía Estatal, para dar un buen servicio, comentó.

El déficit de agentes viales que se tienen en esta localidad, no ha afectado a la ciudad, toda vez que con los pocos que se tienen se ha podido desarrollar una excelente labor en la capital, destacó.

Recordó que antes de realizarse la depuración en dicha dirección y de que la Secretaría de Seguridad Pública aplicara los exámenes de evaluación y confianza, se contaba con un promedio de 115 elementos, de los cuales ahora solo quedan 49.

Aunque dentro del proceso de contratación, hay jóvenes que han mostrado interés en formar parte de este cuerpo de vialidad, por lo que están inscribiéndose, esperando ser elegidos para recibir la capacitación correspondiente, para desempeñarse como agentes de tránsito en esta ciudad, finalizó.

scjf

El regidor Joel Vázquez Barrón aseguró que con los elementos de Tránsito con los que cuenta Victoria se puede desempeñar un buen trabajo en vacaciones
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577