Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Política

PAN capacitará a sus candidatos y militantes rumbo a comicios de 2015

La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Teresa Jiménez, consideró que el triunfo del partido en 2015 se conseguirá al reafirmar la identidad tanto de la militancia como de sus abanderados

21/07/2014 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 3077 Veces

México (Notimex).- Con miras a las elecciones de 2015, candidatos que contengan por Acción Nacional y militantes recibirán capacitación, a fin de fortalecer la ideología del PAN y que se garantice su buen desempeño en congresos y gobiernos.

La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Teresa Jiménez, consideró que el triunfo del partido en 2015 se conseguirá al reafirmar la identidad tanto de la militancia como de sus abanderados.

Por medio de un comunicado indicó que es indispensable reforzar la ideología del Partido Acción Nacional (PAN), además de que hacia el exterior falta preparar a los candidatos para ganar y gobernar bien.

Jiménez Esquivel abundó que se reforzará en todos los estados la capacitación de la militancia y los candidatos, para recuperar la fortaleza ideológica que garantiza el buen desempeño en sus funciones, sobre todo para mejorar la actuación en los congresos y gobiernos.

“El PAN tiene que ganar porque los ciudadanos están desilusionados de este gobierno priista que no les gustó, porque se dieron cuenta que otra vez ellos se volvieron a burlar de los mexicanos”, dijo.

Estos cursos se enfocarán en tres áreas: Identidad panista, para reforzar el conocimiento doctrinario; Comunicación y liderazgo, para formar candidatos ganadores, así como Estrategia política para aplicar la identidad panista en la función pública.

La titular de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del PAN agregó que a través de estos cursos se pretende llegar a 2015 con una militancia consciente de la importancia del próximo proceso electoral.

“Necesitamos que los militantes sepan porqué es importante que ganemos en el Congreso de la Unión, donde nos han metido goles como la reforma fiscal. Esa es la tarea de las secretarías de Fortalecimiento: convencer a la militancia y decirle a nuestra gente que vamos a ir a ganar”, externó funcionaria partidista.

Para ello la panista se comprometió a diseñar un plan integral de capacitación, que contribuya a concretar victorias electorales en 2015.

Entre las apuestas de la sección a su cargo está coordinarse con la Secretaría de Acción Juvenil, con el objetivo de preparar a los nuevos cuadros para futuros encargos en el servicio público.

Teresa Jiménez Esquivel anunció que los cursos en línea para convertirse en militante del Partido Acción Nacional serán cancelados de manera definitiva.

"Los cursos en línea serán suprimidos. Para que algún ciudadano aspire a ser militante de nuestro partido, deberá vivir de manera presencial sus cursos de capacitación”, detalló.

“El PAN tiene que ganar porque los ciudadanos están desilusionados de este gobierno priista que no les gustó": Teresa Jiménez Esquivel
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577