Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Edil del PRD exige al jefe de Vialidad mayor energía para bajar corrupción

El regidor, Salvador González Martínez, coordinador de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública del Cabildo dijo que la situación se presentó este fin de semana

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 21/07/2014 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dos nuevos casos de presuntos actos de corrupción fueron denunciados ante el Cabildo de Tampico en contra de agentes de tránsitos, según reveló el edil del PRD, Salvador González Martínez.


El coordinador de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública del Cabildo dijo que la situación se presentó este fin de semana, donde un agente vial extorsionó a un automovilista en uno de los operativos que implementan las autoridades.

Señaló que este ciudadano acudió ante él para denunciar este hecho a fin de que se castigue a los malos elementos, ya que están dejando en mal a las altas autoridades que hicieron un trabajo de depuración.

En este sentido, el edil porteño dijo que se presentó otro caso donde un agente vial también extorsionó a otro ciudadano con lo que se hablaría de dos casos en un solo fin de semana.

Ante esto, el regidor del PRD habrá de exigir una explicación al director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Máximo Pérez Ramírez, a fin de que ponga orden en la corporación de vialidad.

Agregó que las instrucciones de disminuir la corrupción deben ser dadas desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que está visto, dijo, que el nuevo director no puede controlar esta situación, por tal motivo pidió la remoción de su cargo.

González Martínez sostuvo que estará insistiendo en la vigilancia de los elementos de vialidad, sobre todo en esta época de alta afluencia turística, ya que según prevé se pueden incrementar los casos de corrupción.

Dos nuevos casos de presuntos actos de corrupción en agentes de Tránsito fueron denunciados ante el Cabildo de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577