Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

DIF Matamoros continuará laborando durante periodo vacacional

Con el fin de brindar de manera continua los servicios para el desarrollo integral de la población, el Sistema DIF Matamoros, por indicaciones de su Presidenta, Verónica Salazar Vásquez, seguirá funcionando en su totalidad durante este periodo vacacional

Por: Mesa de Redacción 21/07/2014 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1497 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de brindar de manera continua los servicios para el desarrollo integral de la población, el Sistema DIF Matamoros, por indicaciones de su Presidenta, Verónica Salazar Vásquez, seguirá funcionando en su totalidad durante este periodo vacacional.

De acuerdo a la presidenta del organismo, Verónica Salazar Vásquez, “el Sistema DIF Matamoros tiene una responsabilidad que cumplir, a cada quien se le ha asignado una tarea y a pesar de que habrá vacaciones, vamos a seguir atendiendo las necesidades de la población matamorense”.

Cabe mencionar que todos los servicios que brinda el Sistema DIF Matamoros son gratuitos para la población, cuenten o no con algún tipo de seguro médico. Algunas de las áreas de atención con las que el organismo cuentan son: jurídico, psicología, gestoría, salud, odontología, optometría, alimentos, entre otros.

El Sistema DIF Matamoros invita a aquellos que deseen verse beneficiados con los servicios que brinda el DIF, a acudir a cualquiera de las instalaciones de los Centros de Fortalecimiento Familiar o bien presentarse en el DIF central de la calle 4ª y Camilo Manzo, donde de manera atenta se les apoyará con la intención de formar a Matamoros en una Tierra de Progreso y de Familias con Valores.

Veronica Salazar, titular del DIF en Matamoros garantizó la atención a la ciudadanía en estas vacaciones
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577