Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Tigres le tiene respeto al León: Jorge Torres Nilo

“Siempre se respeta al campeón, pero dentro de la cancha se olvida y vamos a salir con todo”, aseveró el jugador al término de la práctica que tuvo el conjunto de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua

21/07/2014 | Actualizada a las 15:19h
La Nota se ha leído 1033 Veces

Monterrey (Notimex).- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, aseguró que a los Esmeraldas de León le tienen respeto por ser el actual campeón del futbol mexicano, pero dejó en claro que el fin de semana buscarán doblegarlo para conseguir el primer triunfo en el Torneo Apertura 2014.

“Siempre se respeta al campeón, pero dentro de la cancha se olvida y vamos a salir con todo”, aseveró el jugador al término de la práctica que tuvo el conjunto de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Torres Nilo dijo que el partido contra el cuadro Esmeralda, correspondiente a la segunda jornada, será fundamental para los felinos, porque desde su punto de vista deben sumar triunfos desde ahora.

“Para nosotros el siguiente partido contra León es fundamental, aquí vamos a encarar el encuentro con la seriedad posible para sacar los tres puntos, estar bien en el medio campo y estar seguros atrás para que el equipo salga con la victoria”, manifestó.

Iván “Guty” Estrada, por su parte, manifestó que los Tigres deben sacar un triunfo a como dé lugar frente al conjunto Esmeralda, luego de que iniciaron el torneo con un empate sin goles frente a los Rojinegros del Atlas.

“El plantel está de buen ánimo, sabiendo que hay que darle vuelta a la página, en casa tenemos que sumar a como dé lugar. Ante León debemos ser inteligentes”, añadió.

Por lo pronto, el equipo comenzó este lunes su preparación de cara al cotejo ante el León y por lo pronto los jugadores Manuel Viniegra y Jesús Dueñas ya se incorporaron, tras superar sus lesiones.

El equipo comenzó este lunes su preparación de cara al cotejo ante el León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577