Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Caso Melany marcó al sur de Tamaulipas este verano

Los padres de familia que conocen del caso, argumentan que redoblarán las acciones de vigilancia sobre sus hijos, durante este periodo de asueto

Por: Gilberto Hernández/Tampico 21/07/2014 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 3097 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El caso de la niña Melany Viridiana Gómez, raptada y posteriormente encontrada muerta en ciudad Madero, tras llegar como turista, marcó al sur de la entidad en estas vacaciones de verano.

Los padres de familia conocen de este caso que ya resuena en los medios de comunicación incluso nacionales, por este motivo argumentan que redoblarán las acciones de vigilancia sobre sus hijos durante este periodo de asueto.

Algunos turistas como la señora Maricela Lorenzo proveniente de Colima, aseguran que mejor prefirieron dejar a sus hijos allá, dada la imagen de inseguridad que priva para la entidad, aunque reconoce que sólo se trata de "mala fama", ya que en cuanto llegó percibió que no todo es malo en el Estado.

"La verdad es que sí tenía miedo de venir, yo vine sola iba a venir mi esposo y mi hijo, pero me dijeron mejor vete tú sola porque está muy feo allá y pues la verdad vienes con la creencia de que está horrible, aunque cuando te das cuenta de la verdad no todo está mal, pero el caso de esa niña si llama la atención, que mal que suceda eso", insistió.

La mayor parte de los padres de familia, incluso los que arriban en carácter de turistas, ahora están más al pendiente de sus hijos y aseguran que luchan contra distractores como el teléfono celular, o incluso el furor vacacional con tal de estar al pendiente de sus menores, a quienes les instruyen no irse con ningún extraño y no separarse de la familia.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

El caso de la niña Melany Viridiana Gómez, raptada y posteriormente encontrada muerta en Ciudad Madero, marcó al sur de la entidad
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577