Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Inicia obra de drenaje para la colonia Bella Vista Sur en San Fernando

Impulsar el progreso con mejores servicios básicos compromiso del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza

Por: Mesa de Redacción 21/07/2014 | Actualizada a las 08:58h
La Nota se ha leído 1330 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El construir el San Fernando humano  para todos,  ha sido compromiso del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza y por ello el gestionar obras de servicios básicos en los sectores, dará múltiples beneficios para la sociedad.

En visita de trabajo por la colonia Bella Vista  Sur, el alcalde, junto con los funcionarios municipales e integrantes del cabildo, se reunieron  con los habitantes para dar inicio a la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en 100 metros lineales y seis descargas sanitarias.

Estas acciones derivadas del fondo de aportación para la infraestructura municipal, otorgarán beneficios para 30 familias  que radican en las calles Carranza entre Leyes de Reforma y Ponciano Arriaga en la colonia Bella Vista Sur.

En el dialogo de la primera autoridad expresó en cuanto el importante respaldo del gobierno federal que preside el licenciado Enrique Peña Nieto y del gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú, en impulsar el progreso y bienestar en las colonias vulnerables, a fin de que tengan todos los servicios básicos ya que darán una mejor calidad de vida para las familias.

Por su parte los beneficiaros de esta colonia, agradecieron a las autoridades por ser tomadas en cuenta las demandas y por llevar así los servicios básicos que aportan múltiples beneficios  que dan el progreso de San Fernando.

El presidente Municipal, Dr. Mario de la Garza Garza dio inicio a la obra de drenaje sanitario en la colonia Bella Vista Sur
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577