Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
A partir de este fin de semana

Intensifican Ángeles Verdes vigilancia en vacaciones

Instalan dos campamentos y recorrerán la red carretera en la entidad en atención al flujo de visitantes en el verano 2014: Juan José Pérez López

Por: Mesa de Redacción 19/07/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1499 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta temporada vacacional de verano 2014, la presencia de “Ángeles Verdes” en carreteras de Tamaulipas se verá intensificada con la finalidad de mejorar el servicio de auxilio mecánico y seguridad vial de los miles de vacacionistas que transiten por las vías tamaulipecas.

Juan José Pérez López, jefe de servicios de la corporación de Ángeles Verdes en Tamaulipas, dijo que el personal se encuentra listo y en espera de una gran afluencia vehicular, por lo que se cuenta con 14 radio-patrullas que transitan los 365 días del año por las carreteras nacionales, teniendo en el Estado una cobertura del 95% de la red.

Indicó que los cuerpos de auxilio residirán en los campamentos localizados en los puntos estratégicos, pero con una mayor prioridad en la carreteras que ofrecen destinos turísticos: Victoria – Zaragoza, Victoria – Barretal, Victoria – Matamoros, además de los dos campamentos en la carreta Zaragoza – Rayones.

“La experiencia de años pasados nos indica que estas rutas carreteras son las que muestran mayor afluencia vehicular, pues sus destinos comunica a los principales sitios turísticos que los visitantes prefieren así como se conectan con los principales ejes de los estados vecinos de Tamaulipas”, menciono Juan José Pérez López.

En lo que va del año, los Ángeles Verdes han atendido a 2 mil 537 turistas en las diferentes rutas tamaulipecas contribuyendo así al bienestar de los visitantes  y al buen destino de los mismos.

Así mismo, responsable de la corporación hizo un llamado a la sociedad  a revisar las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera, esto con la finalidad de disminuir los riesgos de parecer algún percance en su viaje.

Para atender los casos de emergencia en carretera, los usuarios pueden comunicarse por el teléfono 088 y 078, en dónde solicitan a los usuarios que tengan a la mano su ubicación geográfica o kilómetro en donde se encuentran, así como la orientación mecánica de la avería, con la finalidad de brindar una mejor y más rápida atención.

En esta temporada vacacional de verano 2014, la presencia de “Ángeles Verdes” en carreteras de Tamaulipas se verá intensificada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577