Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Encuentran muerta a niña raptada en Ciudad Madero

Oficiales federales localizaron hoy el cuerpo de la niña Melany Viridiana Gómez de siete años quien fuera raptada de una vivienda, era de Juárez, Nuevo León

Por: Carlos Juárez /Cd Madero 19/07/2014 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 13397 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Oficiales federales localizaron hoy el cuerpo de la niña Melany Viridiana Gómez de siete años quien fuera raptada de una vivienda en Ciudad Madero en donde dormía junto a sus familiares.

El cuerpo de una niña fue encontrado hoy dentro de los terrenos de la Armada de México.

La niña originaria de Juárez, Nuevo León, había llegado a Ciudad Madero de vacaciones y se encontraba en una casa en la colonia Miramar II.

Antes de ser localizada, desde las 8 de la mañana de este sábado, un grupo de familiares de la menor habían colocado copias fotostáticas en postes y automóviles, pidiendo ayuda a la comunidad para localizarla.

Desde la tarde ayer la Alerta Amber fue activada para que la búsqueda fuera difundida por toda la República mexicana.

LA BUSCAN MÁS DE TRES HORAS

Un contingente de 15 personas, entre niños, jóvenes y adultos, armados con palos y machetes, iniciaron la búsqueda en el área de los Pinos en la colonia Miramar.

Por más de tres horas y con una temperatura superior a los 35 grados, los familiares, amigos y vecinos del sector se introdujeron al terreno boscoso sin ayuda de autoridades policíacas.

"¡¡¡Melany!!! ¡¡¡Melany!!!, ¿Dónde estás? Danos una señal te vamos a salvar", era el grito desesperado de una de las tía Leticia Ramón Rodríguez.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos por la desesperación, relata que "nosotros nos estábamos divirtiendo, la niña se metió a dormir a las 10 de la noche, ahí nos quedamos afuera, ya fue hasta la 1 de la madrugada que nos ganó el cansancio, y como a las 3 mi hermana comienza a preguntar '¿Quien me agarró a la niña?' Nos despertó a todos y al no verla salió gritando pidiendo ayuda".

"Nosotros sólo vinimos a pasar un fin de semana de vacaciones y ahora son de terror, no nos metimos con nadie, no vimos a nadie", agregó.

Notas Relacionadas

El cuerpo de Malanny Viridiana Gómez de siete años raptada de una casa en Ciudad Madero fue encontrado dentro de los terrenos de la Armada de México
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577