Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Una mujer menos

Por: Daniel Romero 18/07/2014 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1556 Veces

Nomás no se está quieto el buen cuate HOMERO DE LA GARZA TAMEZ.

El futuro diputado federal, perdón, el Secretario Estatal de Desarrollo Social visitó Suelo Matamorense, con la finalidad de entregar certificados de vivienda a 150 familias.

Son acciones dentro de la tan cacaraqueada Cruzada Nacional contra el Hambre, y en el evento Homero llevó la representación del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

Homero estuvo acompañado por SERGIO GUAJARDO MALDONADO, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como el Director del ITAVU, CARLOS MONTIEL.

Bien claritas las cuentas, cuando el funcionario estatal recalcó que las 150 casas que se edificaran son con recursos federales en terrenos de los beneficiarios, quienes actualmente habitan con sus familias en viviendas precarias.

Montiel adelantó que el programa va a aterrizar también en Reynosa y Altamira.

Sergio por su parte recalcó que estas acciones son apoyadas por el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, para favorecer a las familias que menos tienen, pero sobre todo gracias a la gestión del Mandatario Tamaulipeco.

SALUDAMOS vía celular al siempre muy atento JUAN LADAGGA MARTÍNEZ, Presidente de la Fundación “Colosio” en Suelo Tampiqueño.

Trabajando a todo lo que da, porque son tiempos en que hay que estar atentos para apoyar el trabajo del comité estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Ladagga es un tipo muy preparado, con ganas de servir a la ciudadanía por lo que sin lugar a dudas el líder nacional ADRIAN GALLARDO LANDEROS tiene a un excelente aliado.

LO QUE NADA tiene que ver que el próximo miércoles, a las once de la mañana, se realiza una conferencia de prensa para dar a conocer todo lo relacionado con el Primer Congreso Nacional de Danzón en Tamaulipas, en donde Suelo Reynosense es la sede.

La cita es en el teatro principal del majestuoso Centro Cultural, y se tiene contemplado la asistencia del presidente municipal JOSÉ ELÍAS LEAL.

Siguen llegando cosas buenas a la tierra que gobierna Pepe.

LA DIRIGENCIA Estatal del Partido Revolucionario Institucional anunció que HORTENSIA ROMERO ZALETA ha dejado ser la Titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

A través de un comunicado la dirigencia estatal comentó que Romero realizó un trabajo excelente y trascendió como una priista dedicada a su labor y cumplió con el compromiso de promover y fomentar la equidad entre los géneros, la no discriminación hacia las mujeres y el impulso a la cultura de respeto e igualdad de oportunidades.

Ya se emitió la convocatoria para renovar este organismo de mujer priistas.

EL TESORERO municipal de Suelo Riobravense, ZACARÍAS MELHEM KURI, representó al presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera que va a presidir JOSÉ ANTONIO CAMARILLO, el popular “Chichi”.

Durante su mensaje el funcionario municipal comentó: “primero que nada quiero agradecer a nombre de nuestro alcalde el que nos hayan hecho participes de esta toma de protesta, y también quiero decirles que tengan ustedes la convicción y certeza de que habrán de contar con un predio para la asociación”.

”Chichi” súper agradecido con el presidente municipal porque se autorizó la donación de un predio en donde erigirán su edificio.

La sede de la toma de protesta y almuerzo se llevó a cabo en el rancho “Las Palomas”, feudo propiedad del ex-alcalde MOISÉS MELHEM KURI, y tuvieron como invitado de honor al ex-presidente de la Fecanaco, JESÚS MELHEM KURI.

Acompañó a Zacarías el Director Municipal de Desarrollo Social, PEDRO LUCAS RANGEL.

El ex-presidente municipal y diputado local, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA fue distinguido como padrino de la generación saliente de la secundaria número dos.

No, no, no vaya revuelo que causó con su presencia Juan Diego, no cabe duda de que la gente lo sigue queriendo pero en serio.

Me atrevo a pronosticar que si se postula nuevamente como candidato a la presidencia municipal, ganaría de calle.

NOS COMENTAN amigos que el tercer encuentro de la serie, el jueves por la noche, entre “Broncos” de Reynosa y “Diablos Rojos” del México, fue un partidazo.

Emocionante de principio a fin, y los de casa por fin le dieron una satisfacción a sus seguidores.

Ojalá, ojalá que ese encuentro sea el estirón definitivo que necesitan los “Broncos” para aspirar a algo grande y sobre todo para reencontrarse con sus aficionados.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577