Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Apoyo total a entrada de Eco Taxis

Por: Alma Niger 18/07/2014 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1631 Veces

Apoyo total a entrada de Eco Taxis

 

A través de las redes sociales se puede palpar un apoyo casi generalizado de la sociedad neolaredense a la entrada de eco-taxis en la ciudad. Y es que ya se filtró información en sentido de que muy cerca de la Presidencia Municipal están “guardados” alrededor de 70 unidades eco-taxis listas para empezar a operar en la localidad, haciéndole la competencia a los taxistas cetemistas, que la verdad dan un pésimo  servicio, ya no utilizan los taxímetros, cobran lo que quieren, y aparte no “ruletean”, sino que se la pasan en los sitios esperando que la gente les llame. Realmente Nuevo Laredo requiere de competencia en el transporte público y los eco-taxis son una gran opción, de ahí que el 99.9 por ciento de la población (el .01 por ciento son los taxistas y sus familias) aprueban la entrada de las nuevas unidades, las que por cierto planean cobrar 25 pesos en un tramo del puente uno a la calle Perú, por poner un ejemplo, y lo que sin duda es una cantidad por demás módica. Asimismo se planea cobrar 2 pesos por kilómetro, que también es muy barato. Bienvenidos pues los eco-taxis, que la verdad ya se están tardando en entrar en servicio.

 

GRADUAN 26 LICENCIADAS EN PREESCOLAR

En una emotiva ceremonia, 26 jóvenes se graduaron como Licenciadas en Educación Preescolar de la Escuela Normal “Cuauhtémoc”. Al evento acudió como representante del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el regidor Jorge Pérez Santos, quien emitió unas elocuentes palabras a las nuevas maestras, que por cierto se espera que se puedan acomodar aquí mismo, y para ello el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) debe actuar. ¡Enhorabuena!

 

NADANDO

Jorge entra al bar y ve a Juan sentado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja: "¿Por qué la cara de felicidad?".
"Jorge, tengo que contártelo todo. Ayer estaba encerando mi barco, tan sólo encerándolo, cuando llega esa hermosa pelirroja, con las pechugas hasta acá, y me dice: '¿Me das un paseo en tu barco?' Por supuesto, le dije, que te doy un paseito en mi barco. Y cuando estabamos allá, bien afuera, le dije: Elige: Fornicar o nadar. Y la chava no sabía nadar, Jorge, ¡no sabía nadar!"
Al día siguiente, Jorge regresa al bar y ahí estaba Juan con una sonrisa aún mayor que la del día anterior.
"¿Y hoy, por qué estás tan contento, Juan?"
"¡Jorge, no me lo vas a creer! Hoy en la mañana estaba yo terminando de encerar mi barco, únicamente encerándolo, cuando llega esa hermosa rubia, con las pechugas hasta acá, ¡Jorge, con las pechugas hasta acá! Y me dice: '¿Me das un paseo en tu barco?' Claro que te paseo en mi barco, le contesté. La llevé bien afuera y cuando estabamos allá apagué el motor y la amenacé: Elige: Fornicar o nadar. ¡Y la tipa tampoco sabía nadar, Jorge, no sabía nadar!"
Pasan un par de días y Jorge entra otra vez al bar. Juan estaba llorando en la barra sobre una cerveza.
"¿Qué te pasa Juan? ¿Por qué estás así?"
"Jorge, a ti no te puedo esconder nada. Ayer estaba encerando nuevamente mi barco, solamente encerándolo, y se aparece esa estupenda morena. ¡Las pechugas hasta acá!, y me dice: '¿Me das un paseo en tu barco?' Cuando quieras, nena, le dije. Y cuando estábamos allá, bien afuera, apagué el motor, le miré las pechugas, ¡hasta acá las tenía, Jorge! y le dije: Elige: Fornicar o nadar. Y entonces que la morena se baja la faldita y... ¡era un hombre! Un hombre grandotote y yo... ¡YO NO SÉ NADAR, NO SÉ NADAR!".

 

EQUIVOCADOS

Se suben dos médicos a un elevador y ven que se acerca rápidamente un paciente que camina arrastrando un pie.
Le dice uno de los médicos: "Disculpe amigo, pero aquí mi compañero cree que usted tuvo lesión de neurona motora superior y yo digo que fue de inferior."
Y le contesta el hombre: "Pues los tres nos equivocamos, porque yo creí que era pedo ¡Y FUE POPÓ!"

 

TACO AL MOMENTO

Un tipo acude a una taquería mexicana. Al verlo, el taquero le pregunta: "¿De qué quiere su taco?"
"Deme uno de oreja".
Entonces, el taquero toma un filoso cuchillo ¡y zaaz! le corta una ojera al parroquiano; la pica, la pone en una tortilla y le consulta: "¿Lo quiere con chile?"
"¡NO, NO, NO!", dice el sujeto, bajando las manos y protegiéndose la zona púbica.

 

CORRIDA

Dos amigos se encuentran en su viaje anual de cacería cuando, sin pensar, entran a la zona de leones. Mientras están preparando sus armas, un león se acerca y se les pone enfrente, mirándolos a los ojos. Uno de los camaradas dice, con voz muy baja: "Compadre, páseme con mucho cuidado mis tenis sin hacer ruido".

Se cambia las botas por los tenis y se pone un pantaloncillo. El amigo, al verlo, exclama: "¡Oiga, compadre, no sea payaso! ¿A poco cree que le va a ganar a correr al león así?".
"Pues al león no sé, ¡PERO A USTED SÍ!".

 

CIEGO

"¿Qué harías si sorprendes a tú mujer con otro hombre en tu cama?"
"¡Lo primero que haría es tirar al perro por la ventana y meterle el bastón al tipo por el trasero!"
"Pero, ¿cuál perro y cuál bastón?"
"Es que el que se quiera acostar con mi mujer... ¡TIENE QUE ESTAR CIEGO!".

 

Comentarios, chismes, cumpleaños y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577