Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ejemplo de Juárez permanece en Tamaulipas

Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que Juárez está presente como fuente de inspiración en el trabajo aplicado para el Tamaulipas Fuerte y en la voluntad de todos los tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 18/07/2014 | Actualizada a las 15:37h
La Nota se ha leído 1430 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la ceremonia del 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, reafirmó las acciones impulsadas por el ejemplo del Benemérito de las Américas para seguir en el camino de las instituciones y mantener la tranquilidad social.

A nombre del Gobernador del Estado, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que Juárez está presente como fuente de inspiración en el trabajo aplicado para el Tamaulipas Fuerte y en la voluntad de todos los tamaulipecos.

“(Benito Juárez) está presente para seguir hoy más que nunca el camino de las instituciones para recuperar la armonía y la tranquilidad social”, dijo el Secretario como orador principal en el acto.

“Hoy reafirmamos que su pensamiento nos impulsa para seguir trabajando por el Estado Fuerte que todos queremos, por el Tamaulipas por el que trabaja incansablemente el Gobernador Egidio Torre Cantú”.

Al término de los oradores, representantes de los poderes Ejecutivo, Judicial y del municipio de Ciudad Victoria montaron guardias de honor en el Hemiciclo a Benito Juárez, ubicado en la explanada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

A la ceremonia solemne asistieron igualmente Blanca Amalia Cano Garza, Magistrada de la 8ª Sala de lo Familiar del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; José Ricardo Rodríguez Martínez, diputado local del distrito XV, en representación del diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, y Jaime Salvador Amaro Castillo, síndico 2º de Ciudad Victoria, a nombre del alcalde Alejandro Etienne Llano.

En la ceremonia del 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, reafirmó las acciones impulsadas por el ejemplo del Benemérito de las Américas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577