Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere ciclista tras ser atropellado
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere ciclista tras ser atropellado

A consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió un desconocido, murió cuando al ir manejando su bicicleta fue impactada por una camioneta la cual manejaba un ama de casa

Por: Heriberto Gamez 18/07/2010 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 2194 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió un desconocido, murió cuando al ir manejando su bicicleta fue impactada por una camioneta la cual manejaba un ama de casa y que a su vez fuera chocada en la parte posterior por otra que se dio a la fuga.
 
Cruz Roja le brindo los primeros auxilios a una persona de entre 50 años de edad, quien sufrió fractura de cráneo además de golpes en varias partes del cuerpo, y tras ser valorado no le detectaron signos vitales.
 
Tránsito Local por conducto del perito Juan Alfredo Ibarra dijo que el percance sucedió a las 09:20 horas en el 14 ceros prolongación Praxedis Balboa.
 
Según se dio a conocer el ahora inmolado manejaba una bicicleta tipo montaña en sentido de poniente a oriente sobre prolongación Praxedis balboa cuando fue impactado por una camioneta Ford Explorer modelo 2005 color negra la cual manejaba Ludivina Báez Moreno, de 39 años de edad, residente de la calle Margarita número 3618 de la colonia Moderna.
 
La mujer se hacía acompañar de sus hijos Lesly y Erasmo Zúñiga Báez, de 20 y 11 años de edad, respectivamente quienes resultaron con golpes leves en el cuerpo siendo atendidos por los paramédicos en el mismo lugar del accidente.
 
Dijo Báez hacer desplazar su unidad en la misma dirección que el ciclista cuando fue impactada en la parte trasera por otra camioneta la cual se dio a la fuga.
 
Tras el impacto la camioneta conducida por la mujer impacta en la parte trasera la humanidad del desconocido para después proyectarse contra dos palmeras propiedad del Ayuntamiento, estando a punto de caer la unidad al lecho del río San Marcos.
 
Del cadáver dio fe la Agente Sexta del Ministerio Público Luz Elena Casados Villarreal quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley y se está en espera de que el cuerpo sea identificado en las próximas horas.

A consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió un desconocido, murió cuando al ir manejando su bicicleta fue impactada por una camioneta la cual manejaba un ama de casa
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577