Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Victoria: Mata a su ex novia y luego intenta suicidarse
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Mata a su ex novia y luego intenta suicidarse

A su ex novia la mató a cuchilladas, a su ex suegra la dejó gravemente herida y luego intenta suicidarse cortándose el cuello y ambas muñecas

Por: Heriberto Gamez 18/07/2010 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 2788 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras sostener una discusión con su ex novia un comerciante la mató a puñaladas además de herir a la madre de ella y posteriormente el sujeto intento suicidarse tras causarse diversas heridas en el cuello y ambas muñecas.
 
Informes proporcionados por la Policía Ministerial, los hechos sucedieron a las 00:30 horas en el Doble Cero Hinojosa y Canales número 709 de la colonia Mainero.
 
La hoy occisa llevaba por nombre Brenda Guadalupe Ramírez Dávila, de 24 años de edad quien sufrió una herida en el cuello, otra más en la tetilla izquierda, así como una en el hemitórax del lado derecho y una más en el lado izquierdo además de otra en el brazo izquierdo y espalda.
 
Aún con vida los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde 15 minutos después de su ingreso murió.
 
También fue atendida Rafaela Dávila Sandoval, de 49 años, domiciliada en el mismo lugar, quien sufrió una herida en la pierna izquierda a la altura de la femoral por lo que su estado de salud es reportado como grave.
 
El agresor responde al nombre de Emilio García Garza, de 38 años, residente de la misma colonia donde fueron los hechos y quien intento suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas por lo que fue llevado al Hospital General donde permanece internado en calidad de detenido.
 
Según se dio a conocer Brenda Guadalupe fue novia de Emilio y hace 15 días decidió terminar su relación con él,  situación que  molesto al sujeto quien espero la oportunidad para apuñalarla.
 

Del cuerpo dio fe la agente sexta del Ministerio Público Luz Elena Casados Villarreal quien ordenó la autopsia de ley del cuerpo de la mujer.  

Tras sostener una discusión con su ex novia un comerciante la mató a puñaladas además de herir a la madre de ella y posteriormente el sujeto intento suicidarse
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577